Jump to content

CONDUCIS CON GUANTES


AntuA3

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos,como veis en el titulo es una pregunta que queria hacer por aquí hace tiempo.

Yo siempre en los viajes largos he conducido con guantes ya que con el paso de las horas te sudan un poco las manos y no me gusta esa sensacion con la piel del volante y de pomo. Bueno el caso es que desde hace dos años y medio trabajo a unos 55 km de donde vivo y me acostumbrado a conducir con ellos tanto que cuando hago trayectos cortos o cojo el coche de mi mujer me encuentro un poco raro, como falto de confianza.

 

He probado de todo tipo, pero los que he descubierto recientemente y que van muy bien son los de ciclista de carretera que sn de piel por la palma de la mano y por arriba como de "ganchillo" (comprados en el Decathlon).Evidentemente siempre son del tipo "dedos cortados".

 

Bueno ya se que alguno dira , menuda tonteria, o que pijada, pero para mi es una comodidad más.

 

Que pensais?. Alguien más los lleva?.

 

Otra ventaja que le encuentro es que el volante no coje ese brillo por el uso,que otros coches del mismo tiempo que el mio tienen.

 

Ya me direis, un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Yo hace.... 20 años que no los uso. Primero usaba los que comentas, y he llegado a llevar guantes de competición en ciudad...

De esas tonterías serias que de joven que te dan, jejeje. La juventud es una enfermedad muy mala que se cura con el tiempo...

Ahora no los llevo pero porque no los encuentro. Y mira que los he buscado...Edito: hablo de los de rejilaaaa

 

Cualquier día pruebo unos de golf a ver que tal :thumbsup:

 

Saludos cordiales, :thumbsup:

 

Rai

Editado por Raigreen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con en primer coche que tuve usaba los mitones, cuando iba de viaje, ya que tenia volante de plastico, y luego una temporada más, cuando le cambie el volante y puse uno de cuero vuelto, ya que al principio dejaba las manos negras por el roce.

 

No los he vuelto a usar más aunque cuando haces un viaje largo con calor piensas que igual vienen bien, aunque sea un poco frikada.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rai prueba los de ciclista que he comentado antes.Van muy bien.

De todas maneras yo muy joven no soy, ya que tengo 42 años,je,je.

 

Aunque he de reconer que me da un poco de corte llevarlos,pero ,oye, que mas da, comodo voy un rato.

 

Saludos

 

¡Eh, eeeh, eeeeh!

¿Qué pasa con esa edad?

¿No eres joven? Pues apaga y vámonos, cuando tengas algunos más..., jajajaja.

 

La verdad nunca se me ha planteado el conducir con guantes. Me da la impresión de que no cogería con tanta seguridad el volante, amén de que cada viaje largo que hago no me sudan las manos ni se queda el aro brillante ni pelado como tantos que he visto por ahí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo en el anterior coche que tuve (citroen c4 1.6 Hdi VTS) si que tenia que meter los guantes en la guantera, pero solo en verano porq el pomo de la palanca era de aluminio o no se que metal y no veas como se calentaba el jodioooo :thumbsup:

 

Eso si, aire a tope y en 5 minutos guantes fueraaa :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.