Jump to content

Ruido en puerta conductor


leridasa

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues a mí lo que me pasa es que la ventanilla tanto del conductor como del acompañante hacen ruido por la parte superior del cristal cuando están totalmente cerradas.

 

Parece como si la goma no presionase bien el cristal.

 

Solo lo hace por debajo de 60 Km/h y cuando más suenan es cuando lavo el coche o llueve. Supongo que, en definitiva, cuando se mojan las gomas.

 

Lo llevé a la Audi y el que se montó conmigo me dijo que sí, que no era normal que sonaran así.

 

Me dijo de llevarlo a un carrocero de Audi para que lo viera y que si era de gomas las cambiarían (El coche tiene 13 meses y está en garantía).

 

Hasta que pueda llevarlo, me hechó un spray lubricante que redujo el ruido.

 

Hoy lo voy a volver a lavar y ya os contare.

 

Salu2.

 

-David-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me paso lo mismo ami ayer. Lo lave por primera vez por dentro y llevo 3 meses con el y comence a notar esas vibraciones en la puerta del copiloto. son como vibraciones del cristal. me ralla un huevo xq antes estaba super insonorizado exceptuando el apoya brazos que es una caca lo demas perfecto, y ahora este sonidito...como me ralle demasiado al conce directamente que para algo esta la garantia y por lo q veo es un fallo comun. el mio es un Sportback atraction TDIe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mira he entrado en el foro a buscar informacion sobre estos ruidos porque ahora mismo tengo mi A3 en el conce,por esos motivos.

Me acaban de llamar para que vaya mañana por el tema del ruido al frenar,el clack,porque el mecanico que esta con mi coche se esta volviendo loco.

Pero ayer mismo probe otro a3 y esos ruidos no los hacia el frenar,con lo que ya veremos como acaba esto.

Aunque me dijeron que ese ruido puede ser de los silenblocks de los frenos,que al frenar en seco reculan,porque si frenas suavemente el ruido no lo hace,por si le sirve a alguien!!

 

El ruido de las puertas yo tembien lo tengo,y es por otra de las cosas del porque esta el coche ayi.

 

se han fijado en que la guantera que tenemos en la puerta,tiene mucha holgura y hace un ruido al moverla,cosa que en otro A3,que tenimaos al lado no tenia esa holgura ni el ruido con lo que me mosquea mucho......

Mañana ire y os cuento que me han dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!! he estado hoy en el conce y tengo las cosas algo mas claras.

 

1º ruido de los paneles de las puertas: me han desmontado la guantera que tenemos en las puertas,no pertenece al panelado,es decir se puede desmontar,lo han hecho y me han puesto una junta adhesiva para que no tenga ninguna vibración.

 

2º ruido al frenar: he probado 3 audi A3 y en los 3 hace el mismo ruido al frenar,me comentan que es de la inercia al frenar del peso del coche .esperare un poquito y controlare si me lo sigue haciendo y controlando que no vaya a mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Después de acercarme al taller de Audi por 3ª vez, tengo que deciros que finalmente han desaparecido, por ahora, los crujidos de las ventanillas.

 

Me han aplicado un spray con base de silicona de la marca Berner que ya desde la primera aplicación hizo efecto y que al final a conseguido el milagro.

 

Ahora el coche parece otro. Ya solo escucho la radio y poco más!

 

Aunque queda la prueba de fuego, que es lavar el coche y que se moje, ya que despues de hacerlo era cuando más sonaban.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Salu2.

 

-David-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

ESTO ES UN ASCO!! :frusty:

 

Ayer llovió y hoy ya vuelven a sonar las ventanillas :laugh:

 

Creo que siempre va a pasar y que la única solución va a ser que me cambien las gomas.

 

¿A alguien más le ha pasasdo?

 

Salu2.

 

-David-

 

Bueno, como comento mas arriba a mi me pasa lo mismo en la puerta. es la ventanilla. lo lleve una vez y no me lo supieron arreglar por lo q fui a la semana siguiente para q me desmontaran toda la puerta. lo hicieron y me dijeron q estaba perfecta q no faltaba ninguna grapa ni nada. me han pedido una gomas para la parte superior de la ventanilla q son mas gruesas para que sujeten bien el cristal y no vibre. aun me tienen q avisar para q vaya a ponerselas. ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Después de llevar una buena temporado sin conectarme, he decidido postear otra vez por aquí y comenzando con este tema que yo lo he resuelto, al menos en invierno.

El ruído de la puerta lo solucioné empujando bien el cromado hacia dentro bien fuerte (como si lo estuviera instalando) y sujetando la puerta con la otra mano, hizo "crac" y ya no se me volvio a soltar (hará cosa de 7 meses más o menos).

Me venía otro ruido del lado del conductor, concretamente del machete de las luces, como si hubiera algún cable suelto; pero no, era la pinza de poner y quitar los fusibles, que estaba muy pegada a la tapa y al vibrar el coche con las grietas de la carretera hacia ruído; simplemente la separé un poco, ahora no hace ruído.

Estos ruídos en invierno no me dieron problema alguno, una vez que fueron resueltos. Veremos en verano que pasa...

Saludos!

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Para BertoAudi lo del temblor del coche, me pasaba lo mismo pero a partir de los 5000 Km desaparecio,ah le hecho BP ultimate diesel, tenemos el mismo motor, un saludo.

Sí, a mi esos temblores me desparecieron, aproximadamente sobre los 6000km, llame a la concesión cuando tenia esos temblores y me dijeran que era algo normal, que no me preocupara.

 

En cuanto a los ruídos al subir la rampla, ahora no me los hace. Tampoco no tengo ningún tipo de ruido en las puertas, tanto de verano como de invierno. No sé, sería que las piezas aún estaban asentado, con eso de que era nuevo... Mi A3 cada día que pasa va mejor. Estoy contento con él.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.