Jump to content

Loco con los Leds Matricula


DaViZiN!

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, no escribo mucho por aqui pero os sigo bastante y aprendo muchas cosas gracias a vosotros, espero que podais ayudarme compañeros.

 

El problema es que quise cambiar los leds de la matricula y ponerle unos de esos que son ultrablanco del norauto que valen 9€ el caso es que los coloque y en principio van bien,no me salta error en la consola ni nada...pero al cabo de unos dias empieza a parpadear una de ellas y suelen fundirse y me sale el error en el fis y ya no se enciende nada,,,me dijo un electricista que estaba fundida la luz asi que compre otra mas en el norauto por si acaso y me a vuelto a pasar lo mismo.... :drooling:

 

Haber si sabeis que se puede hacer para que no me pase eso o a que se debe que se me fundan en menos de una semana¿

un saludo compis :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la otra opcion es pasarte por una tienda de electronica y comprar resistencias ceramicas equivalentes a mas 12 de voltios ya que la tension de nuestros coches oscila entre 12v y 14v, yo llevo dos resitstencias de 190 omh a 12 v en pareja y hacen los 380omh a 12v necesarios para que no salte el testigo de bombilla fundida...llevo matricula,posicion, marcha atras...todo de led!!!jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.