Jump to content

Motor Regulación Altura de Faros


JMM

Publicaciones recomendadas

La duda que tengo una vez montados los restyling viene con el motor de la regulación de altura de faros, el caso es que la conexión de los antiguos no vale para el nuevo al tener este tres pines.

 

Mi duda es, poner el motor del pre o cambiar las clemas para que acople en el nuevo, como lo hicisteis vosotros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo cambié ayer los faros a los restyling y me venian sin e motor, le puse los de mi pre sin ningún problema, es más, con los originales no me costó nada poner el conector del pre, y con los que al final me quedé (TYC) me costo un huevo y parte del otro meterlos, pero entraron y funcionan correctamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge, ¿cuántos pines traen las clavijas?

 

¿Porqué no compruebas si tiene funcionalidad todo su cableado y tan solo haces un corte al mismo y con unos buenos conectores con sus protectores los vuelves a unir para tener un buen servicio?

 

Yo corté mis enchufes para poner los de iluminación diurna y ahora llevando de nuevo los que te vendí pero de xenon, tan solo hice lo que acabo de comentarte protegiéndolo encima con su protector plástico como funda de fábrica, y ni un solo problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.