Jump to content

PRESENTACION DE MI 100 LS


Publicaciones recomendadas

q preciosidad :flwrs::lol2:;) y dices q para usar a diario :p eso es pa cuidarlo y sacarlo a pasear de vez en cuando, tio tienes una verdadera joya, te lo cambiaba a pelo por el mio y mira q le tengo cariño pero esq ese modelo................... en fin no digo mas q me emociono......

 

pd: por cierto bienbenido al foro, espero q te quedes mucho tiempo para poder admirar esa joya a menudo...

Editado por peagfe_vk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el resto de cacharros q tengo no son utilizables a diario ni a tiros, tengo un charger r/t con 7,2 litros, un belvedereII con 5,2 litros y en proyecto de restauracion un capri GT 1.6 del 69 q si pudiera ser usado a diario pero esta siendo sometido a una restauracion completa porq estaba hecho harina. Yo soy super cuidadoso con los coches (siempre q sean viejos porq tengo un zx q creo q lo he lavado 5 o 6 veces en 11 años, de hecho se lo regale a mi hermano al conseguir el 100) Tranquilidad pueblo q al abuelo no le ocurrira nada lo juro. las fotos quedan prometidas para mañana porq ahora es de noche y saldran fatal sin luz natural. Porcierto muchas gracias al forero q me puso la historia del trasto y ni falta hace decirles q si alguno visita tenerife esta invitado a dar un paseo en el cacharrin y a tomarnos unos whiskitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el resto de cacharros q tengo no son utilizables a diario ni a tiros, tengo un charger r/t con 7,2 litros, un belvedereII con 5,2 litros y en proyecto de restauracion un capri GT 1.6 del 69 q si pudiera ser usado a diario pero esta siendo sometido a una restauracion completa porq estaba hecho harina. Yo soy super cuidadoso con los coches (siempre q sean viejos porq tengo un zx q creo q lo he lavado 5 o 6 veces en 11 años, de hecho se lo regale a mi hermano al conseguir el 100) Tranquilidad pueblo q al abuelo no le ocurrira nada lo juro. las fotos quedan prometidas para mañana porq ahora es de noche y saldran fatal sin luz natural. Porcierto muchas gracias al forero q me puso la historia del trasto y ni falta hace decirles q si alguno visita tenerife esta invitado a dar un paseo en el cacharrin y a tomarnos unos whiskitos.
FOTOS DE ESOS HIERROS YAAAAAAA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito tío!!! Enhorabuena por la adquisición, menudo "regalo" ta han hecho. :flwrs:

Ya nos irás poniendo al día si le vas haciendo cosillas y por supuesto bienvenido.

 

Por cierto, yo la semana que viene voy a Gran Canaria, lástima de que nadando estás un poco lejos que si no llega a ser así ya me tenías de copiloto sentado esperando a que me dieras una vuelta :flwrs:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al compañero q pedia las fotos de los otros hierros ahi dejo algunas en las q incluso salgo yo mismo pero no demasiadas porq no me parece oportuno molestar a ls demas usuarios tratandose este de un foro de otra marca. si quieres mas pasame tu correo y te dejo las q quieras. Gran canaria? estas a media hora y 30€ en avion. mañana voy a tirar la caja al suelo para darle una ojeada al embrague q no anda demasiado catolico y si me da tiempo revisar los frenos q es lo unico q me falta para llevarlo a itv. Mañana le saco fotos a la mecanica para q puedan verla y lo q comentaba el otro dia q me resultaba tan curioso lo de los frenos delanteros "on board" q se ven al abrir el capo. un saludo para todos y perdon por las fotos de otros coches a los audi-puristas

post-48898-1252535464.jpg

post-48898-1252535505.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.