Jump to content

AUDI S3 ROBADO


DJX

Publicaciones recomendadas

lo siento.pregunta en los grupos de rumanos y polacos,bulgaros o gitanos españoles igual saben algo,creo que no tienes GSP pero te deseo suerte,si lo van a despiezar...ni lo quiero pensar.a menudo algunos miembros de CNP estan metidos con los tios....no se sobre los GC pero,suerte.2 ojos mas por toda España.

 

Xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, lo siento tio en el alma, creo que puedo ayudarte de alguna forma, y es que deverias de ponerte en contacto con este anunciante ya que vende los papeles de un S3 en regla, y alomejor el que te lo a robado no lo quiere para piezas, sino para picar el chasis y ponerle el de los papales que compra....

 

espero haverte ayudado

 

http://www.segundamano.es/malaga/documenta...6628039/?ca=8_s

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que gente que hay suelta por el mundo...enfin suerte haver si lo encuentras! Por Barcelona no creo que pase pero tienes dos ojos por aqui por si acaso! Pero teniendo el localizador no se soluciona mas rapido?

saludos y mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, para empezar lo siento, en que zona te pasó? te dijo el algun sitio, lo dijiste tu, yo he escuchado casos de esos, era un chaval, un tio mas mayor, no se, da alguna pista, que todos conocemos hijos de put* por ahi, imagina que x la descripcion y zonas o algo asi x cualquier dato alguien te lo localiza, habra que star atento, la verdad es que tu coche destaca, speremos q el cab*** no le haya cambiado nada, venga tio, un saludo y mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, para empezar lo siento, en que zona te pasó? te dijo el algun sitio, lo dijiste tu, yo he escuchado casos de esos, era un chaval, un tio mas mayor, no se, da alguna pista, que todos conocemos hijos de put* por ahi, imagina que x la descripcion y zonas o algo asi x cualquier dato alguien te lo localiza, habra que star atento, la verdad es que tu coche destaca, speremos q el cab*** no le haya cambiado nada, venga tio, un saludo y mucha suerte

 

Me pasó en Getafe (Madrid) y pero el no era de allí, conocía Parquesur y sugería quedar en Móstoles. Era un chavalito joven, que no creo que llegara a los 25 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.