Jump to content

AUDI S3 ROBADO


DJX

Publicaciones recomendadas


...pedir el DNI, en mi caso cuando tenía el RS2 en venta y venía algún comprador o lo llevaba yo si era desconocido o si lo conocía por referencias le dejaba el coche pero conmigo de copiloto, siento lo que ha pasado pero como está el patio hoy en dia no se puede dejar el coche a nadie por muy buena pinta que haga.

;)

La verdad es que es un tema delicado: Si no lo dejas probar, quizás espantas al comprador.

Vas de copiloto y te la pueden liar igual: simulan un pequeño golpe, te bajas y hasta luegooo. :drooling:

 

 

yo creo q pedir el carnet de conducir sin avisar previamente es más eficaz y coercitivo. Hay que comprobar q tenga carnet y la edad mínima para que el seguro cubra un posible siniestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Lamento lo ocurrido.

 

Paso el hilo al subforo general, donde lo verán muchos mas compañeros. Y añado el enlace en destacados, dentro del hilo de coches robados.

 

Espero que recuperes pronto tu coche y en perfecto estado.

 

 

Gracias, no sabía que existía ese hilo de coches robados, por suerte hasta ahora...

 

Gracias también a los demás y cuento con vuestros ojos, estén donde estén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Lamento lo ocurrido.

 

Paso el hilo al subforo general, donde lo verán muchos mas compañeros. Y añado el enlace en destacados, dentro del hilo de coches robados.

 

Espero que recuperes pronto tu coche y en perfecto estado.

 

 

Gracias, no sabía que existía ese hilo de coches robados, por suerte hasta ahora...

 

Gracias también a los demás y cuento con vuestros ojos, estén donde estén.

Pero cuanto hijo de p..a hay suelto por el mundo :laugh: :laugh: :thumbsup:, te comprendo perfectamente.

 

Espero que lo encuentres pronto, yo llevo tres semanas y no se todavía nada del mío, tienes dos ojos más vigilando por Madrid

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un par de cosas que no entiendo:

1.- No se como fue, pero como le dejas el coche a un tio solo para que lo pruebe??

2.- Si tienes detector por satelite, porque no lo usas???

 

Suerte

Exacto!

 

Lo ha explicado en otro post dentro del subforo A3 8L

Con su permiso, lo pongo yo:

Muchas gracias a todos, el coche no se lo iba a dejar para probarlo el solo, era para probarlo conmigo dentro, pero no me dió tiempo a entrar, me quitó las llaves.

A ver si aparece pronto porque tengo dado el aviso a muchos policias y guardias civiles conocidos, pero siempre se agradece contar con vosotros también para encontrarlo.

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un par de cosas que no entiendo:

1.- No se como fue, pero como le dejas el coche a un tio solo para que lo pruebe??

2.- Si tienes detector por satelite, porque no lo usas???

Suerte

Exacto!

 

Lo ha explicado en otro post dentro del subforo A3 8L

Con su permiso, lo pongo yo:

Muchas gracias a todos, el coche no se lo iba a dejar para probarlo el solo, era para probarlo conmigo dentro, pero no me dió tiempo a entrar, me quitó las llaves.

A ver si aparece pronto porque tengo dado el aviso a muchos policias y guardias civiles conocidos, pero siempre se agradece contar con vosotros también para encontrarlo.

 

Gracias de nuevo

 

 

 

+1

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p.d: lo mas normal es que este aparcado en cualquier sitio, y esperando que no vayan a por el, y asi asegurarse que no lleva detector, en cuanto pasen unos dias, van a por el y se lo bajan de españa

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

jod** como esta el patio por la peninsula, aki roban coches pero los tipicos golf gti 2 y coches asi, se ve que ahi estan mas experimentados en audis, seguro que es una banda que se dedica a ello hijos de put* :innocent: cada ves que me meto mas estos ultimos dias por el foro no veo mas que hilos de coches robados.

 

Suerte tio y que lo encuentres rapido y que sea leve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.