Jump to content

ALGUIEN LES CONOCE


PUMP

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

¿ Alguien conoce a esta empresa ? ¿ Podéis darme algún dato ? o en su defecto algun foro de economia dónde pueda preguntar.

 

Ocurre que mi empresa necesita financiación. Los bancos me la deniegan por razones que no vienen a cuento. Esta gente, me dice que me la consiguen cobrándome un 6% de comisión. Hasta aquí me parece correcto ya que intermedían con las entidades. Pero e problema me surge cuando me dicen que el 50% de la comisión se lo he de adelantar cuando ellos me digan si la operación tira adelante o no.

 

¿ Si los bancos me la deniegan porqué voy a pensar que ellos van a conseguir un banco que me la facilite ?. Estoy hecho un lío pues si me dicen que sí he de provisionar fondos. Si la operaión se acaba materializando no me importa mucha, el problema es ¿ Qué ocurre si la única finalidad de la empresa es hacerse con este dinero ?, ¿ Qué ocurre si finalmente no me conceden la operación ?

 

Bueno, gracias por todo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días,

 

¿ Alguien conoce a esta empresa ? ¿ Podéis darme algún dato ? o en su defecto algun foro de economia dónde pueda preguntar.

 

Ocurre que mi empresa necesita financiación. Los bancos me la deniegan por razones que no vienen a cuento. Esta gente, me dice que me la consiguen cobrándome un 6% de comisión. Hasta aquí me parece correcto ya que intermedían con las entidades. Pero e problema me surge cuando me dicen que el 50% de la comisión se lo he de adelantar cuando ellos me digan si la operación tira adelante o no.

 

¿ Si los bancos me la deniegan porqué voy a pensar que ellos van a conseguir un banco que me la facilite ?. Estoy hecho un lío pues si me dicen que sí he de provisionar fondos. Si la operaión se acaba materializando no me importa mucha, el problema es ¿ Qué ocurre si la única finalidad de la empresa es hacerse con este dinero ?, ¿ Qué ocurre si finalmente no me conceden la operación ?

 

Bueno, gracias por todo.

 

Un saludo

 

 

Te voy a decir, lo que tengo entendido, no conozco esta empresa, y ellos te conceden el credito, no un banco. Una empresa de capital riesgo se dedica a tomar participaciones temporales en empresas no cotizadas... lo de las comisiones, es lo que hay.... tengo entendido que ellos piden el credito, y ellos te lo dan a ti... pero asegurandose el cobro de intereses, (siempre te hablo segun tengo entendido) que normalmente lo piden al principio.... si no te conceden la operacion me temo que te quedas sin el dinero

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

Me contestan diciendo que la operación es viable y se va a hacer. Me piden que les mande los papeles firmados ( los he leído y todo parece correcto ). Mi miedo es que me piden el 50% de la comisión de la operación por adelantado. Agradecería si alguien les conoce o tiene referencias me lo comentase. También agradecería conocer algún foro especializado donde pueda preguntar.

 

Gracis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, no entiendo ese interés por pagar parte de la comisión antes de la concesión del crédito; bueno, sí que lo entiendo, pero por razones que seguramente diferirán de las que te han explicado allí :cfsd1:

 

Eso tiene toda la pinta de ser un chiringuito montado para aprovecharse, de una forma digamos que bastante inmoral (por no emplear palabras más fuertes) de la actual situación más o menos desesperada para conseguir crédito: ellos no te van a dar ningún crédito; sólo "presentan" tu caso ante entidades financieras, eso sí, cobrándote un 3%.

 

¿Cual crees que va a ser la predisposición de la entidad financiera ante un cliente que acuda a estos servicios? Es sencillo suponer que ni siquiera van a mirar por encima la solicitud. Por supuesto que estos "intermediarios" te van a decir que tu operación está aprobada, que en la última semana han conseguido tropecientos créditos, etc. pero, entonces ¿a cuento de qué viene lo del pago de la comisión por adelantado? Vamos, que lo de "coge el dinero y corre" pocas veces se ha podido aplicar mejor que a estos intermediarios carroñer.., perdón, financieros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.einforma.com/servlet/app/prod/D....html#1REGISTRO

 

***

Buenas tardes, te paso una página en donde quizá si te pones en contacto con ellos te puedan dar información de esta empresa, yo personalmente no tengo información de ella, unicamente que como S.L únicamente responden de su capital Social que en estas empresas son de 3.000 Euros, ya siento no poder comentarte mucho más.

 

Lo que me jode es que los Bancos que tanto estan llenandose la boca en los créditos que dan a las empresas y particulares no te financien, ( también debería conocer la situación de tu empresa, información que al Banco si le has pasado ) pero sin embargo esta crisis si les ha permitido fortalecerse un 22% más frente a otros Bancos a nivel mundial, y eso si que me fastidia muchisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos días,

 

Resulta que estoy en la misma situación que estabas tú hace un mes. Yo también tengo dudas sobre "Intermediación de Capital Riesgo", y también porque me piden que les ingrese la mitad de la comisión de éxito. No sé si al final llevaste a cabo la operación a través de ellos o no, pero me sería de gran ayuda saber si me puedo fiar.

 

A mí lo único que me extrañó es que el representante de la empresa que vino me habló ya de unas cuotas mensuales (con un importe aproximado), pero luego en el contrato que me ha dejado sólo pone el importe del préstamo y el plazo, pero no las condiciones (ni el interés, ni de qué importe serán las cuotas...).

 

Por favor, tú que te has visto en la misma situación, ¿puedes resolver mis dudas? Espero que hayas podido arreglar los problemas de tu empresa, y me alegraría saber si ha sido gracias a ellos.

 

No encuentro más foros donde se hable de esta empresa. Si sabes alguno, también me vendría bien esa información.

 

Muchas gracias por todo, y un saludo

 

GAG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo haria, huele a timo, la pasta se suelta poco a poco, y en los plazos acordados por escrito, y las comisiones y % se proratean por mensualidades, y si tienenprisa que esperen, yo personalmente te aconsejaria que no lohicieras, prescinde del credito y sal adelante como puedas, aunque sea mas dificil,pero no te la juegue, no huele bien.

 

s2-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.