Jump to content

Gafas de sol de los foreros


Takkle

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estaba en la piscina de mi urbanización dándome un bañito, cuando vino el niño de un vecino, pasó por encima de mi toalla y pafff, me pisó las gafas y me partió la patilla. Una put*da porque estaban nuevas y me gustaban mucho... :ranting2:

 

Acércate a la óptica y que te pidan una patilla nueva. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido muchas gafas de sol, me sufren mucho los ojos con la luz solar aparte de que me entra un dolor horrible de cabeza por tener que mantener la tension de cerrarlos.

 

Todavia tengo las oakley Romeo, me las compre hace 10 años , son muy buenas pero apenas me las pongo fue un arrebato de juventud. Ahora las que mas uso son las Rayban Waifarer?¿ Me han encantado siempre, lastima que sola las encontrase plegables.

Tambien tuve las Rayban ¿Predator? -Las de CQC cuando empezaban- Muy buena pero a los 4 meses un dia de mucho calor pescando la caña me dio un toquecito, eso un toquecito y se hicieron 3 cachos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, hablando de gafas de sol, ¿Sabe alguien que gafas son las que uso House en un capitulo? Son de tipo antifaz, es decir gordas, pero en vez de cristales llevan un enrejado. Creo que antes que a house se las vi a un rapero en un clip.

 

Por cierto los esquimales hace muchos años ya usaban gafas cerradas solo con un agujero pequeño o una raya .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la guantera del coche llevo unas Ray Ban tipo aviador, que si no tienen 30 años, tienen alguno más, de aquellas traidas de Canarias por 3.000 Pts.

Parecidas a estas, pero en el medio con un circulo

 

post-11565-1252597359.jpg

 

Pero para mí el mejor cristal es el de Vuarnet, todavia conservo unas, de hace unos 15 años, pero solo las uso para subir a esquiar, aunque cada vez que me las pongo tengo bronca en casa, que si parezco mi abuelo, etc...

 

post-11565-1252597517.jpg

 

Ahora las que tengo para no reñir, desde hace 5 años (me las pongo solo practicamente para conducir), son unas TAG

 

post-11565-1252597608.jpg

 

Salu2

 

P.D.: Ya se que un año de estos tengo que renovar

Editado por nachoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polarizadas. Así lo hice, y encantado; pero la pantalla del casco me hace "dibujos raros" JAJAJAJAJA

 

Si, eso es verdad. No se que tendran las viseras de los cascos que hacen cosas raras con las polarizadas. La mejor opción para el casco es una pantalla solar e ir sin gafas de sol.

 

Yo voy con las gafas siempre en la chaqueta de la moto, cuando voy a currar que aun es de noche, sin ellas y cuando salgo no veas como se agradece llevarlas encima, cosa que no podria hacer con otra pantalla oscura ya que no llevo baul ni alforjas en la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido muchas gafas de sol, me sufren mucho los ojos con la luz solar aparte de que me entra un dolor horrible de cabeza por tener que mantener la tension de cerrarlos.

 

Yo, ... ya te digo; me pasa lo mismo. Si he de realizar un trayecto medianamente largo y da la casualidad que el carril está encarado a nuestro astro rey, ... acabo ... :drooling: ..

 

 

 

Ahora las que tengo para no reñir, desde hace 5 años (me las pongo solo practicamente para conducir), son unas TAG

 

post-11565-1252597608.jpg

Salu2

P.D.: Ya se que un año de estos tengo que renovar

Seguiré tus pasos, nacho, y este fin de semana me iré a mirar unas TAG Heuer, que pintan bien. Ya os comentaré.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polarizadas. Así lo hice, y encantado; pero la pantalla del casco me hace "dibujos raros" JAJAJAJAJA

 

Si, eso es verdad. No se que tendran las viseras de los cascos que hacen cosas raras con las polarizadas. La mejor opción para el casco es una pantalla solar e ir sin gafas de sol.

 

Yo voy con las gafas siempre en la chaqueta de la moto, cuando voy a currar que aun es de noche, sin ellas y cuando salgo no veas como se agradece llevarlas encima, cosa que no podria hacer con otra pantalla oscura ya que no llevo baul ni alforjas en la moto.

 

Claro, en ese caso si. Mi moto es de carretera y no llevo nada tampoco y me las vi y me las desee volviendo un año de Cheste con la visera oscura y haciendose de noche, era noviembre y a las 5 de tarde como quien dice ya no hay sol. Desde entonces cuando el viaje puede ser mas largo o de regreso fuera de horas solares.........gafas y dibujitos en pantalla!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también tengo claro que unas buenas gafas son vitales para los ojos, el resto es hacerse polvo, ni tapan, ni protegen, sino que al tiempo son problemas oculares seguros.

Yo, como vosoros, he tenido muchas, porque con sol no se ir sin gafas ni en verano ni en invierno.

Ahora mismo tengo 2, estas Arnette para ir en la moto

post-42464-1252751677.jpg

y para todo lo demás estas Prada, aunque con el final de patilla en rojo

post-42464-1252751655.jpg

Un abrazo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.