Jump to content

Parrilla s3


g0RCK

Publicaciones recomendadas


Todo se puede pintar en esta vida ^__^

 

Pero ya depende del pintor y las ganas que tenga! Piensa que las rejillas dan mucha faena de lijado y pintado. Y eso se paga :laugh:

 

Puede ser que con el tiempo despues de pintarla, salte la pintura de la rejilla? Solo rejilla, ni marco ni porta-matriculas.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

tengo la posibilidad de conseguir una parrilla de un s3 rojo.

Mi pregunta es si se puede pintar de forma que quede como una de un s3 negro con la parte inferior en gris y tal, porque mi coche es negro phamton.

 

Gracias y un saludo!

 

Por lo de la parte inferior en gris imagino q te refieres al paragolpes y no a la rejilla, por lo que esta claro que puedes pintarlo sin ningun problema, lo de la parte inferior en gris, supongo q estara pintado y solo deberan empapelarlo...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo se puede pintar en esta vida ^__^

 

Pero ya depende del pintor y las ganas que tenga! Piensa que las rejillas dan mucha faena de lijado y pintado. Y eso se paga :laugh:

 

Puede ser que con el tiempo despues de pintarla, salte la pintura de la rejilla? Solo rejilla, ni marco ni porta-matriculas.

 

S2.

 

Si se lija y se pinta bien no deberia haber problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo se puede pintar en esta vida ^__^

 

Pero ya depende del pintor y las ganas que tenga! Piensa que las rejillas dan mucha faena de lijado y pintado. Y eso se paga :D

 

Puede ser que con el tiempo despues de pintarla, salte la pintura de la rejilla? Solo rejilla, ni marco ni porta-matriculas.

 

S2.

 

Si se lija y se pinta bien no deberia haber problemas.

 

A mi me recomendó el pintor que no pintara la rejilla por casos que se le habían dado de que al tiempo saltaba, de momento le dije que no la pintara, veremos como queda . . .

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo se puede pintar en esta vida ^__^

 

Pero ya depende del pintor y las ganas que tenga! Piensa que las rejillas dan mucha faena de lijado y pintado. Y eso se paga :ph34r:

 

Puede ser que con el tiempo despues de pintarla, salte la pintura de la rejilla? Solo rejilla, ni marco ni porta-matriculas.

 

S2.

 

Si se lija y se pinta bien no deberia haber problemas.

 

A mi me recomendó el pintor que no pintara la rejilla por casos que se le habían dado de que al tiempo saltaba, de momento le dije que no la pintara, veremos como queda . . .

 

S2

 

 

La pintura solo salta cuando debajo de ella tiene algun poro, restos de polvo o la pieza no esta bien lijada.

Este es el problema de las rejillas, que como son "pequeñas" se tienen que lijar a mano y no a maquina (como un capo por ejemplo). Lijando con maquina se lija por completo toda la superficie, pero a mano siempre queda algun punto con alguna imperfección y con el tiempo, justo por alli es por donde se despega y empieza a saltar la pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.