Jump to content

Pintado de salpicadero!!


FJ_MORA_A3

Publicaciones recomendadas


Si al final le quedará menos para el título de A3 espacial, je.

 

Bonito detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...
En 26/9/2017 a las 16:44, RaulCS dijo:

Reflote xD

 

¿Esa pieza cómo se desmonta?, me refiero al frontal...

 

¿Va a grapas?

Busca el elsawin en internet y asi ya sabes como desmontar el coche entero, pero no va todo con tornillos para bien hay que desmontar el bajo volante, la guantera y la isleta central del freno de mano y demas historias, luego quitas la radio y los tornillos frontales y ya te sale lo que seria el armazon del mueble... Yo lo hice sin mirar nada pero depende de lo apañado que seas

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que esa pieza estará sujeta con tornillos en lugares estratégicos para un fácil desmontaje, al menos bajo mi experiencia con un A3 de la segunda versión (restyling).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Bully dijo:

Supongo que esa pieza estará sujeta con tornillos en lugares estratégicos para un fácil desmontaje, al menos bajo mi experiencia con un A3 de la segunda versión (restyling).

Es lo que le dije yo para bien en el restyling hay que desmontar el bajo volante, la guantera y la isleta central del freno de mano y demas historias, luego se quita la radio y los tornillos frontales que van debajo de las tapitas a los dos lados de la radio y ya sale lo que seria el armazon del mueble... En el pre esa pieza frontal es como nuestra tapa que cubre el posavasos y el warning/esp que va con grapas pero yo desmontaria todo igual por si acaso pars no romper nada, ademas el cenicero hay que sacarlo desde detras para pintarlo asique va a tener que desmontar si o si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Xandre_rider dijo:

Es lo que le dije yo para bien en el restyling hay que desmontar el bajo volante, la guantera y la isleta central del freno de mano y demas historias, luego se quita la radio y los tornillos frontales que van debajo de las tapitas a los dos lados de la radio y ya sale lo que seria el armazon del mueble... En el pre esa pieza frontal es como nuestra tapa que cubre el posavasos y el warning/esp que va con grapas pero yo desmontaria todo igual por si acaso pars no romper nada, ademas el cenicero hay que sacarlo desde detras para pintarlo asique va a tener que desmontar si o si

Es verdad, no me acordaba de los puñeteros tornillos laterales, sobre todo el de la parte izquierda como acceso al mismo, y tener que retirar guantera y mueble inferior del volante.

No es que sea muy complejo, pero como primera vez es un tanto incordio y posturas varias de retorcerse uno para este trabajito. Ahora, luego merece la pena, aunque en el restyling los paneles como el climatizador, marco de radio y tecla de emergencia y ESP no es necesario desmontar la consola central, claro está, si no se desa pintar lateralmente.

18.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.