Jump to content

aficionados al tuning


4aros

Publicaciones recomendadas

hola,m gustaria saber quien de vosotros es aficionado al tuning y si alguno llevais alguna preparacion especial en el coche.

 

hay va la ficha tecnica de mi coche :rolleyes:

 

audi a3 tdi 130 cv

faldon delantero caracter para golf4 acoplado y emasillado en una sola pieza.

 

taloneras rs2

 

faldon trasero tiene la base del caracter`para el golf4 con algunas modificaciones,tambien d una sola pieza

 

aleron s3 original

 

llantas bbs sr 18"

 

neumatico dunlop so 9.000 225/40/18 en las 4 ruedas

 

en audio llevo un kennwod masc con unos infinity en la badeja de atras y una etapa jvc

 

y alguna q otra tonteria mas.

 

q llevais en vuestros coches???

 

salu2 a to2

 

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo de momento no llevo nada, salvo las monturas pintadas del color de la carrocería y amortiguadores blistein sport que me los montarán la semana que viene.

Y espero ponerle llantas de 17" lo antes posible...

Por cierto, el aleron del s3 que llevas, te ha dado algún problema de montaje? He leido en algún sitio que el alerón del s3 no vale para el a3 porque la medida de la luna trasera no es la misma. No se si será verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si q es verdad lo de la luneta trasera,pero el problema esta en q el aleron de serie del s3 lleva unos tornillos q pasan atrabes de la luneta trasera, lo q yo he hecho a sido cotar esos tornillos y enganchar el aleron!!

 

de nomento no he tenido ningun problema!!los de los concesionarios me decian q no se podia poner y q si lo intentaban poner y no les salia bien,seria responsabilidad mia,q ellos no se hacian cargo!!

 

alfinal decidi comprarme el aleron en la audi original y llebarlo al taller donde me han preparado el coche y a quedado perfecto!!

 

es q los aleros q hai para el a3,no hay ninguno q me guste!! la broma de ponerle el aleron me salio por casi 100mil pts!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

goodson tu q eres de bcn cuando kieras kedamos y si tienes una camara digital nos hacemos unas foticos!!y llamo a un colega q tiene el s3 con llanta 19" !!(eso es para verlo!!!)

 

tengo unos cuantos colegas con los coches preparados y keremos hacer como una especie de club,solo de volkswagen y audi, queremos hacer una pegatinica guapa para poner cada uno en nuestros coches,de momento solo tenemos el nombre q es RS GERMANY CARS.

 

q hos parece el nombre??

 

todos akellos de vosotros q tenga el coche preparaillo y de manera fina estais invitados a entrar en el club!!jejeje :rolleyes::angry:

 

salu2 a to2 :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ya va creciendo el club. A Christian lo conozco poco antes de que tuviera ese mal trago con el coche y fue porque un amigo estaba interesado en las llantas originales que vendía. No se si serías tu cuando quedamos con el en el concesionario donde le estaban montando el coche. Eso del S3 TDI 150 tiene historia pero te aseguro que es verdad, haber si nos vemos un dia y lo ves. Haber como se porta papa Noël si tengo suerte igual cae una cámara digital y cuelgo unas fotos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje!!tu estas como yo!!esperando a reyes para la camara!! lo acompañe una vez al concesionario pero no recuerdo haber hablado con nadie!!

 

eso de kedar esta hecho,haber si hacemos una kedada un dia y nos vamos todos a los cars a pegarnos una desahogada!! jeje ;)

 

q hos parece la idea???

 

y haber si se viene alguien con una camara digital y nos hacemos unas fotillos!!!

 

 

 

salu2 a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q pasa genteeee!!!!!

eso eso q abunde el tuning del fino.

yo llevo un s3 q de serie ya lo pedi equipado techo,asientos de piel blanca,apoyabrazos,espejos cromados,3apoyacabezas.............

 

y ahora le he puesto unas rh en 9,5x19 y 265/30/19 quedan de cine!!!!!!!!!

 

lo proximo q cae es el navegador con tv y dvd ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4aros y s3 sport yo os conozco de otro foro ;)

 

Bueno yo en el mio, un Audi Coupe del 91 de momento un paragolpes Rieger para audi 80 acoplado al mio. En dos semanas le monto la supension koni+apex y en un mes entra n el taller para un acabado exterior a falta de las llantas en 18" q se montaran en semana santa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy aficionado al tuning, pero no al tuning estetico o personalizacion como abunda ahora la moda. Tuning en inglés quiere decir afinar, mejorar, en resumen aumentar las prestaciones de un coche.

 

Lo otro es personalizarlo, que nunca lo haría en el mío, pero lo respeto totalmente.

 

De momento llevo silencioso trasero hecho por mí, colectores de escape pulidos a espejo, taponación del manguito colector-caja de aire, filtro K&N de sustitución en caja de aire modificada, volante OMP y estoy currandome un sistema de desalojo de recirculacion de gases de la culata. Estas navidades me llega un kit KW de suspension muelle + amortiguador.

 

Exteriormente tiene un pestaña delantera para darle un german-look y retrovisores pintados del color de la carrocería (originalmente son negros)

 

Espero el año que viene vaciarlo por dentro y poner 2 bacquets con barras de habitáculo atornilladas, y cuando me compre otro coche, hacer una preparación de VW Golf MK2 1.8T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.