Jump to content

Posible malentendido con alarma


davidenrigalvez

Publicaciones recomendadas

Que tal, la alarma del A4 B6 2002 de mi novia esta teniendo problemas, todo empezo cuando los controles se desprogramaron, pero los 2 al mismo tiempo, he intentado volver a codificarlos pero nada, el auto solo podemos cerrarlo manualmente, hay veces que las luces debajo de los asientos parpadean, el maletero se abre solo con el auto andando, a veces el led indicador de la alarma no se activa al cerrar el auto y en ciertas ocasiones al abrirlo manualmente se cierra solo por que le da la gana.

 

Tengo mis sospechas que puede ser esta centralita 8EO 959 433, pero de igual manera no estoy seguro lo e encontrado en ebay por lo que me parece es un buen precio.

 

Necesito saber:

 

1. Donde esta ubicada esta centralita en el auto?

2. Voy por lo correcto o estoy sospechando de algo que no tiene nada que ver con el fallo.

 

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2002-audi-a...s#ht_500wt_1182

 

S2 y agradezco sus comentarios,

 

David G.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi se me desprogramaron los dos mandos a la vez, una noche en la que estuvo toda la noche sonando la alarma, y lo lleve al conce para que me los codificaran y hasta hoy, no me ha vuelto a pasar

 

Estaba en garantia, y es un A4 del 2006

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.