Jump to content

Repros a medida MRC


MarT2

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Después de unos cuantos intentos he conseguido quedar con la gente de MRC para hacer una repro a medida.

 

Si hay algun interesado en hacer alguna repro ya sea a medida o no, sería interesante que me dijerais alguna cosa, así no sería necesario desplazarnos hasta Paris y podríamos quedar cerca de Barcelona.

 

Además, si somos unos pocos quizá podamos negociar el precio.

 

Un saludoooo!!!

Editado por MarT2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los precios están en la web de MRC.

 

Me parece que el precio es 400 GBP repro estandar, 500 GBP repro a medida.

 

La ventaja es que si somos unos pocos, en vez de ir nosotros a Paris vienen ellos a Barcelona.

 

Y en principio sería para hacerlo ya mismo, como muy tarde el mes que viene.

 

Saludos y recuerdos para todos que hace mucho que no paso por aqui!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco si todavía tienen el precio especial para S2forum. Te vendían la repro standard por (creo) 250 GBP. De hecho esa es la que tengo yo. El caso es que luego tenías que montarte tú los chips.

De todos modos, una repro personalizada con el coche en marcha es lo mejor.

Es una lástima que me venga demasiado pronto esta repro... aunque si pudieran hacer una más o menos standard para 3B con piezas de RS2 me interesaría.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como?????????contad conmigo tambien.....yo ya lo tengo reprogamado pero seguro que me sacan algun caballito mas jijijiij :thumbsup:
Ajustarlo sí, pero más cv que con la repro de Ferni no lo creo.

 

entonces que diferencia crees que hay entre la de ferni y la de MRC? :drooling::drooling::drooling:

 

Es que me gustaria que andase un poco mas :drooling: ,al final a todo te acostumbras jajajaja

Editado por edu997s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como?????????contad conmigo tambien.....yo ya lo tengo reprogamado pero seguro que me sacan algun caballito mas jijijiij :notworthy:
Ajustarlo sí, pero más cv que con la repro de Ferni no lo creo.

 

entonces que diferencia crees que hay entre la de ferni y la de MRC? :notworthy::notworthy::drooling:

 

Es que me gustaria que andase un poco mas :notworthy: ,al final a todo te acostumbras jajajaja

mas cv no lo creo edu lo que pueden es ajustar parametros sobre la que llevas pero tendrian

que copiar los parametros de la que llevas y luego se puede modificar par turbo y alguna cosillas

pero esa repro ya esta muy ajustada aunque todo se mejora

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como?????????contad conmigo tambien.....yo ya lo tengo reprogamado pero seguro que me sacan algun caballito mas jijijiij :drooling:
Ajustarlo sí, pero más cv que con la repro de Ferni no lo creo.

 

entonces que diferencia crees que hay entre la de ferni y la de MRC? :innocent::laugh::laugh:

 

Es que me gustaria que andase un poco mas :crying_anim: ,al final a todo te acostumbras jajajaja

mas cv no lo creo edu lo que pueden es ajustar parametros sobre la que llevas pero tendrian

que copiar los parametros de la que llevas y luego se puede modificar par turbo y alguna cosillas

pero esa repro ya esta muy ajustada aunque todo se mejora

un saludo

 

Ok,de todas formas te llamo mañana y charlamos tranquilamente ....quiero que ande mas!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.