Jump to content

PERDIDA DE CONFIGURACION RNS-E


audinegrosline

Publicaciones recomendadas

HOLA pes que esta tarde al intertar poner el parche sds, he actualizado a 660 y perfecto, pero cuando he intentado poner el parche vim y actualizar 670 se me ha quedado pillado el rns-e, cuando ya estaba actualizado, y ahora no pilla emisoras ni lee el dvd de navegacion ni lee la agenda ni nada, que he hecho mal, hay alguna manera de resolver esto, una ayuda por favor, y gracias de antemano.

pd. parece que ha perdido toda la configuracion del rns-e, he estado mirando con vag y el SCW ponia 00000, y he intentado poner el mismo numero que tenia, fijandome de n scan que hize.

bueno a ver si alguien me ayuda. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es el el del vim la lia parda y luego al poner el del sds se arregla

 

por eso se pone antes el del vim y despues el del sds

 

yo hice 0660 vim y luego 0670 sds y bien quitando lo d ela put* voz de navegacion en altavoz trasero izquierdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al final, he arreglado todo, deje anoche el fisble nº 39, correspondiente al bus de la radio para no tener corriente, esta mañana lo puse otra vez, y he metido el dvd 2008 version 650, y ha actualizado igual que lo tenia antes, luego he metido el vag modulo 37, adaptacion y canal 97, he puesto 1 para forzar la actualizacion, y he vuelto a meter el parche 660 sds, y ha actualiado bien sin problema.

ahora le doy al boton speak y me sale para que diga, que ater no me salia nada, el unico incoveniente es que la tia me sale hablando por el altavoz trasero izquierdo.

buano aqui dejo esto para quien lo necesite. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.