Jump to content

ExTRaSsSsS


Publicaciones recomendadas

Hola , una cosika a ver si alguien me puede solucionar un par de dudas que tengo ......

 

la 1 es si alguien tiene alguna lista con la traduccion de los extras del vehiculo o si yo les pasase las palabras sabrian decirme los extras que son.....

 

La 2 es que he ido a preguntar al concesionario audi a preguntar el precio de las faldetas laterales del pakete s line que lei aki en el foro que salian por unos 70 80 euros + iva y van y me dicen 402 + iva....supongo que me habra dado el precio de otra cosa por que si no no veas.....luego tb pintarlo y mano de obra vaya un flipe.

 

GRaCiAsSsSsS.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

1 - Si sabes un poco de ingles sabrás que es . No estará traducido en ningú sitio ten en cuenta que si no lo traducen ni en la pagina de audi.es es porque no tiene ni traducción o equivalente . Puedes poner aquí que extra o palabra no entiendes que te sabremos indicar.

 

2 - Ni idea yo tengo intención de pillar el s-line exterior e interior con incluye todo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje ok , es que no tengo aki las palabras las tengo en el coche pero creo que son referencias con letras y numeros tipo FK4R o cosas asi......alo mejor es que no me he sabido explicar antes...o es que ando perdido , de todas formas mñn subire las referencias a ver si me sabes decir algo...

 

muchas gracias

 

un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja no pasa nada....yo esoty super liado tb con las referencias y lios que no me aclaro....

 

creo que si es lo del kit por que me saco un catalogo con el kit y resulta que con el kit si que se puede cambiar el expoiler ( parte negra ) del paragolpes de atras , pero para ponerle el expoiler del S line , no te dejan.....

 

sabes si queda mal las taloneras s line si no llevas los paragolpes de atras y de alante s line ( llevo los normales )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.