Jump to content

Soporte para Coca-Colas en audi 80


anxo101

Publicaciones recomendadas

Hola buenas:

 

Yo como veis continuo con mis investigaciones para mejorar mi vehiculo en su restauracion. ha llegado a mis oidos, y es mas juraria que ya hace mucho tiempo vi una foto, de un Audi 80 que en la guantera que llevamos en la consola central debajo de la palanca de marchas llevaba como unos soportes (ademas juraria orginales de Audi) que enganchaban a medida en esa guantera y permitian el llevar dos latas de refresco sin que se cayeran.

 

Me gustaria saber si alguien sabe algo de esto y si es real donde podria conseguirlos.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo las cocacolas las sujeto en la consola central que va entre los asientos, en ese hueco portaobjetos, y no se mueven (salvo que vallas en plan Churro al corte en todas las marchas :drooling::notworthy: <_< <_<)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo las cocacolas las sujeto en la consola central que va entre los asientos, en ese hueco portaobjetos, y no se mueven (salvo que vallas en plan Churro al corte en todas las marchas ;):p:innocent::innocent: )
Si porque como vayas así, se te va a salir toda la Coca-Cola.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHICOS!!!!!!!!!!!!!!que las cocacolas se toman en los bares....NO EN LOS COCHES! :drool: :wub::p
Al igual que los bocadillos y los polvos

 

Jajaja,tu sueles hechar polvos en los bares?yo bocadillos si que he comido en algun bar pero......POLVOS? jajajajaja,pues si que sois liberales los de tu zona...jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.