Jump to content

Cierre por lluvia


Humberto Garcia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Soy nuevo por aqui aunque llevo un tiempito leyendo el foro...

 

Tengo un problema, trate de activar el cierre por lluvia en mi coche, pero no logro hacerlo funcionar, yo se que se ha hablado mucho sobre este tema, creeanme que si me atrevo a preguntar es pq no he encontrado respuesta a mi problema y no he buscado solo en este foro!

 

Hago todo como se explica, lo unico que no puedo hacer es lo de activar la opcion en el FIS, al entar al byte 09, en mi coche si estan documentados los bits 1 y 2, tratan de las confirmaciones al abrir/cerrar el coche con el mando.

 

Tengo un A3 2008, 30 bytes...

 

En mi coche se puede activar la opcion en el FIS o no?

 

He leido que aunque no pueda hacer esto, deberia funcionar pq la opcion queda activada por default al cambiar el codigo..

 

 

Bueno, espero que me puedan ayudar!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Activar Cierre automatico de ventanillas con lluvia

(es necesario sensor de lluvia y unidad Confort de 19 bytes)

Unidad: Central Conv.

Módulo: 46 Central Conv.

Funcion: 07 Long Coding.

Byte: 09

Bit: 1 (activar)

Bit: 2 (desactivar)

Nota: estos bits no estan documentados en la aplicación de ayuda Lcode, por lo tanto la función saldrá en blanco, asi que me temo que a lo mejor en tu coche no se puede activar.

espero haberte ayudado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Activar Cierre automatico de ventanillas con lluvia

(es necesario sensor de lluvia y unidad Confort de 19 bytes)

Unidad: Central Conv.

Módulo: 46 Central Conv.

Funcion: 07 Long Coding.

Byte: 09

Bit: 1 (activar)

Bit: 2 (desactivar)

Nota: estos bits no estan documentados en la aplicación de ayuda Lcode, por lo tanto la función saldrá en blanco, asi que me temo que a lo mejor en tu coche no se puede activar.

espero haberte ayudado, un saludo

 

Gracias por contestar!

 

Pues si, me temo que no podre, aunque no entiendo cual es el problema... A menos que sea porque mi unidad de confort es de 30Bytes, pero se supone que tiene que ser MINIMO de 19bytes, al ser de mas, no deberia haber problema no? Aunque esto es solo hablando para que salga en el FIS, el otro codigo en Central electric si lo cambie y si me funciona el encendido con lluvia y encendido a 140km/h.

 

Pues ojala aparezca alguien que tenga el mismo problema que yo...

 

 

Saludos y de nuevo gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.