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Audi A3 8L. Aunque con apariencia de S3.


PipE_A3

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Yo ese coche lo he visto este año en bilbao y telita jajaj esta muy guapo. Eso si vacia ese maletero por dios!!! Jajaja

In colega y yo nos quedamos viendolo un rato y te quedaste en plan: que andaran estos dos aqui dando tantas vueltas...

Estabas con tu colega el del audi a3 rojo

Por cierto el motor lo cambiaste al final o sigues con el 1.8 atmosferico?? Saludos

 

Pues si, las fotos que e colgado son de ese fin de semana por Bilbao, y el maletero estaba lleno de maletas y demás pero que no baja por ir cargado, jejeje. Y unos aros que me compré para hacer inventos con las llantas ni me cabian en el maletero, :lol2:

Si me suena pero vosotros no me preguntasteis algo de coche no? Haberte presentado que no me como a nadie, ejjeje.

Del motor todavia anda con el atmosferico y seguira así tiempo que no tengo mucho presupuesto para meterme de lleno en ese fregado, aunque por ganas no será, jejjeje y más viendo que ultimamente se están animando por el foro.

 

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Un saludo

Muy buen post y precioso culohuevo! Lo has dejado cojonudo! jajaja y por cierto, si te interesa meterle un 1.8T 150CV habla con Elycarlitos que vende ese motor ;)

 

Un saludo!

 

Ahora mismo no estoy con dinero como para meterme en semejante proyecto de cambio de motor y necesito ver quien me lo montaria ya que de mecanica no tengo mucha idea. Eso es el final de proyecto pero con paciencia, jeje.

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Uno de los a3 mas bonitos sin duda!!

 

 

felicidades!!!

 

Muchas gracias, me alegra de que te guste, en directo es más bonito, pero que voy a decir yo de mi niño :lol2: :lol2: .

Hay otro por Bilbao de color gris de un conocido mio que tambien lleva las taloneras del leon 1 FR. Llevas aletas traseras s3 o estan ensanchadas??

Esta precioso!!

Gracias, el A3 gris que comentas estubo en la Northernfest? con llantas rojas?

 

Por lo qe le escuche decir a un chaval estan ensanchadas. De todas formas tiene un post con la preparacion del coche

Como te dice onetxaarrieta las aletras traseras mías son ensanchadas a partir de la aleta de serie. Unas paginas más atras esta colgado todo el proceso del coche

 

 

Un saludo

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Saludos Pipe,

 

hiciste tu el proceso de ensanchamiento de las aletas traseras verdad?? bueno de todo el proceso me imagino.... resulta muy caro de hacer (económicamente hablando? ) tienes idea de lo que puede costar?

Las delanteras tengo ya idea de lo que pueden costar (las aletas son las fáciles de acoplar ya que puedes comprar las del s3)

 

Saludos!!

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si, estuvo, tiene llantas, retros y retro del medio rojos. Esta muy bajo con escape de doble salida gorda. Es de un club tuning que se llama Pechotes creo

Si ya se cual dices y es asiduo al evento y el coche lo conozco.

 

Saludos Pipe,

 

hiciste tu el proceso de ensanchamiento de las aletas traseras verdad?? bueno de todo el proceso me imagino.... resulta muy caro de hacer (económicamente hablando? ) tienes idea de lo que puede costar?

Las delanteras tengo ya idea de lo que pueden costar (las aletas son las fáciles de acoplar ya que puedes comprar las del s3)

 

Saludos!!

Si el proceso lo hice yo todo aunque con ayuda de un amigo, en cuanto a lo que puede valer realizar el ensanche no te se decir porque depende de lo que quieras ensanchar, pero yo calcularia unas 3-4 horas de trabajo en cada aleta, más luego pintura, más o menos y depende del precio de las horas de cada taller y la pintura, sobre unos 600-700€ solo las traseras. Pero consulta en talleres de chapa y te diran mejor, o incluso algunos te diran que ni te lo hacen y otros que un dineral.

 

 

Un saludo

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  • 1 mes más tarde...

Y ya despues de estar pintadito y bien colocado unas fotos para ver el efecto y la diferencia con el de serie.

Antes:

 

pindustrial06.jpg

 

Despues:

 

12082009145.jpg

 

12082009144.jpg

 

12082009143.jpg

 

12082009142.jpg

 

Bueno ahora toca volver a pensar en posteriores modificaciones(esto no acaba nunca, jejej)

 

Un saludo

hola que espejo le pusiste ese mas pequeño de que coche es guapisimo dime de que coche es estoy contigo los dos mas pequeños queda un pasada
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12082009144.jpg

 

hola que espejo le pusiste ese mas pequeño de que coche es guapisimo dime de que coche es estoy contigo los dos mas pequeños queda un pasada

 

En el proceso del coche paginas más atras sale más o menos como montarlo y el modelo del que lo compré fue de VW Lupo/Seat Arosa( que es el mismo) Pero decir que hay que adaptar tanto la tapa como el esqueleto del retrovisor, nada de pug&play toca currarselo :laugh: :laugh: .

 

 

Un saludo

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Desde que monte el coche e estado dandole vueltas a como hacer para meter un poco las llantas traseras y no sobresalgan tanto de las aletas.

Que los de verde me han parado ya varias veces por ese motivo y nunca me han dicho nada, pero no quiero tentar más a la suerte.

Retaladrar bujes imposibles ya que no da la medida, colocar bujes de 5x112 me dejaba la rueda en la misma medida que ahora y eliminando el adaptador. Acortar mi eje trasero mucho lio y no me daba confianza.

 

cibf.jpg

 

Lo ultimo que compre y más me está mareando unos aros de 2,25" para cambiarselos por los de 2,75" traseros y asi dejar la llanta dentro pero quitarle anchura a la llanta y bajar a 9", estiraria menos las gomas y no me terminaba de convencer.Y al final lo que hare será alargar los anclajes de las llantas y asi eliminar el adaptador, y los aros colocarlos en las ruedas delanteras e intercambiar los barriles interiores. Dejando el eje delantero con 9" y el trasero en 10" aunque los centros tienen distinto et y en la trasera me permite hasta meter aro de 3,25( que sino encuentro ganga no cambio) sino en la trasera dejare el adaptador y listo pero ya van a ras de aleta.

 

Estoy mirando torneros por la zona que me lo hagan o sino consultare al portugues. Ya ire informando con los avances

 

 

Un saludo

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  • 2 semanas más tarde...

Bueno aqui unas cuantas fotos que le hice enfrente del taller:

 

img0010kxd.jpg

 

img0013wnt.jpg

 

img0017ffh.jpg

 

img0019uac.jpg

 

img0020v.jpg

 

img0021fxb.jpg

 

pindustrial02.jpg

 

camin02.jpg

 

camin04.jpg

 

Ahora mismo está unos 4mm más subido del eje trasero ya que quedaba más bajo en el eje delantero que el delantero y no queda bien.

Lo quiero bajar más del eje delantero pero en curvas de izquierdas me pega la barra estabilizadora en la transmisión. Estoy esperando de recivirla y además los tacos que van en la parte de arriba de la suspensión delantera(copelas) tengo pedido unos que son más cortos y asi poder bajarle más y luego ya le regulo con las roscas.

buenas, me podrias decir como puedo buscar las copelas de la amortiguacion delantera mas cortas que comentabas que habias pedido?graciass un saludo

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Sigo diciendo que el coche está precioso, pero con esa delantera y trasera tal cual un S3, al menos y cuando puedas, y seguro que lo tienes en mente, sería al menos si no son los accesorios del S3 sí poner unos alerones laterales inferiores, aunque sean sin necesidad de bajar la altura tal como los lleva Carmelo o yo mismo.

 

Saludos.

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Sigo diciendo que el coche está precioso, pero con esa delantera y trasera tal cual un S3, al menos y cuando puedas, y seguro que lo tienes en mente, sería al menos si no son los accesorios del S3 sí poner unos alerones laterales inferiores, aunque sean sin necesidad de bajar la altura tal como los lleva Carmelo o yo mismo.

 

Saludos.

Con los alerones laterales inferiores que te refieres a unas taloneras, estriberas o como cada cual lo llame??. Si te refieres a eso ya llevo montadas desde que realice la modificación de aletas y alisado colocadas las del un Leon Mk1 FR/Cupra adaptadas.

 

Como estas

Taloneras%20Leon%20I%20FR.JPG

 

 

Un saludo

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  • 6 meses más tarde...

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