Jump to content

¿Merecen la pena los faros restyling?


EZFD

Publicaciones recomendadas


No tiene que ver lo que ilumina un foco moderno que nuestros viejos H4... :drooling:

No entiendo lo de los antinieblas , que problema hay al cambiar los focos???

 

al poner los restyling se pierden las luces antiniebla ya que en los pre-restyling el foco trae 3 luces, baja, alta y antiniebla, en cambio el foco de los restyling trae solo bajas y altas ya que las antiniebla las tiene separadas y van en las rejillas inferiores del parachoque. Por lo tanto se se ponen los focos nuevos, se pierde el antiniebla, a menos que ademas se cambien las rejillas por las del restyling con luces antiniebla incorporadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene que ver lo que ilumina un foco moderno que nuestros viejos H4... :drooling:

No entiendo lo de los antinieblas , que problema hay al cambiar los focos???

 

al poner los restyling se pierden las luces antiniebla ya que en los pre-restyling el foco trae 3 luces, baja, alta y antiniebla, en cambio el foco de los restyling trae solo bajas y altas ya que las antiniebla las tiene separadas y van en las rejillas inferiores del parachoque. Por lo tanto se se ponen los focos nuevos, se pierde el antiniebla, a menos que ademas se cambien las rejillas por las del restyling con luces antiniebla incorporadas.

Pues yo tengo los pre- y no tengo antinieblas.... a que se debe¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se debe a que tu coche no llevaba ese extra, como el mío :thumbsup:

 

Respondiendo a la pregunta original, sí, sí merece la pena el cambio, hay una gran diferencia en ganancia de visión con los restyling.

Y lo tenemos complicao para poner los antinieblas? Ya que podemos poner esa opción...

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se debe a que tu coche no llevaba ese extra, como el mío :notworthy:

 

Respondiendo a la pregunta original, sí, sí merece la pena el cambio, hay una gran diferencia en ganancia de visión con los restyling.

Y lo tenemos complicao para poner los antinieblas? Ya que podemos poner esa opción...

1saludo

Yo los he puesto, busqué un parachoques de un restyling en un desguace y me llevé los antinieblas "by the face" puestos también. Luego compré el conmutador (el boton del antiniebla para la consola) pasé los cables y listo! Esto último cualquier electricista te lo hace.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nivel practico mejoraras la vision,a nivel estetico le quitaras cinco años minimo

 

Yo tengo un restiling,seguro que alguien con un pre y que los haya cambiado esta de acuerdo

 

P.D.Yo solo uso los antinieblas para el coming-home

 

Amén!

 

Yo los he cambiado y el cambio de iluminación es brutal, y el estético ni te cuento...

 

Los antinieblas, pues qué te digo, yo en los coches que los tenían, nunca los he usado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los antiniebla los he usado alguna que otra vez en su función, pero hasta antes de tener xenon siempre he llevado en mis coches un sistema que al dar largas encendia también los antiniebla, sobre todo en faros H4 que cuando das la larga, te quedas sin luz en los primeros metros y sobre todo en las cunetas...

 

Eso si, no ves si mola el comming, verdad SerVus? jeje

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.