Jump to content

Quisiera saber cómo llegar con un micro al plafón central del techo


ATXILIPU

Publicaciones recomendadas

Hola,

He instalado un PARROT CK3100 en mi audi, y provisionalmente, he puesto el micro en el salpicadero. Tengo interés en colocar el micro en el plafón central del techo, donde están la luces, pero no sé como llegar. Se ha escrito mucho en el foro sobre este tema pero no encuentro una discusión que pormenorice como llegar de la radio hasta el plafón del techo; Si alguno recuerda algún enlace o me quiera explicar cómo se hace se lo agradeceré, ya que he intentado pasar una guía desde el cuadro de fusibles hasta el techo pero siempre se me queda atascada. Tampoco he conseguido pasar la guía por unos agujeros entre el techo y el parabrisas. En fin, que si me podeis hechar mano.

Gracias

 

Atxilipú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

He instalado un PARROT CK3100 en mi audi, y provisionalmente, he puesto el micro en el salpicadero. Tengo interés en colocar el micro en el plafón central del techo, donde están la luces, pero no sé como llegar. Se ha escrito mucho en el foro sobre este tema pero no encuentro una discusión que pormenorice como llegar de la radio hasta el plafón del techo; Si alguno recuerda algún enlace o me quiera explicar cómo se hace se lo agradeceré, ya que he intentado pasar una guía desde el cuadro de fusibles hasta el techo pero siempre se me queda atascada. Tampoco he conseguido pasar la guía por unos agujeros entre el techo y el parabrisas. En fin, que si me podeis hechar mano.

Gracias

 

Atxilipú.

 

lo tienes que llevar por el panel que va entre la ventanilla del conductor y el parabrisas y luego el cable va metido por la goma del parabrisas que va por el techo. Yo lo tengo por ahí y perfecto. Eso sí, yo decidí sacarlo del plafón de arriba, porque no me oían bien. Ahora lo tengo arriba a esa altura pero en el hueco del cristal, no se ve demasiado. Desde luego menos que el mando del CK3100, yo me pillé el 3000 y le monté un interfaz para controlarlo desde el volante y me va perfecto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

He instalado un PARROT CK3100 en mi audi, y provisionalmente, he puesto el micro en el salpicadero. Tengo interés en colocar el micro en el plafón central del techo, donde están la luces, pero no sé como llegar. Se ha escrito mucho en el foro sobre este tema pero no encuentro una discusión que pormenorice como llegar de la radio hasta el plafón del techo; Si alguno recuerda algún enlace o me quiera explicar cómo se hace se lo agradeceré, ya que he intentado pasar una guía desde el cuadro de fusibles hasta el techo pero siempre se me queda atascada. Tampoco he conseguido pasar la guía por unos agujeros entre el techo y el parabrisas. En fin, que si me podeis hechar mano.

Gracias

 

Atxilipú.

 

lo tienes que llevar por el panel que va entre la ventanilla del conductor y el parabrisas y luego el cable va metido por la goma del parabrisas que va por el techo. Yo lo tengo por ahí y perfecto. Eso sí, yo decidí sacarlo del plafón de arriba, porque no me oían bien. Ahora lo tengo arriba a esa altura pero en el hueco del cristal, no se ve demasiado. Desde luego menos que el mando del CK3100, yo me pillé el 3000 y le monté un interfaz para controlarlo desde el volante y me va perfecto.

 

Un saludo.

 

 

Gracias por la información tan detallada, mañana probaré y os comento como ha salida

Saludos

 

Atxilipu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo yo que no lo pongas ahi, porque se hace un efecto "CUEVA" y no se escucha muy bien, te lo digo porque yo lo tengo asi, y me estoy planteando cambiarlo de sitio. Aunque en 5 años, aun no lo he cambiado porque lo uso muy poquito, pero si tu lo vas a usar mucho, no te lo recomiendo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.