Jump to content

Problema cierre centralizado


Josetilloa3

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

Me gustaría porfavor que me aconsejaséis en lo siguiente.

 

La llave del cierre centralizado abre todas las puertas menos la del conductor por lo que al abrir tengo que hacerlo a traves de la propia cerradura y al cerrar cierra bien todas las puertas. El tema es que he ido al mecánico de confianza y me ha comentado que casi está seguro que hay que cambiar el módulo del cierre pero que no está seguro al 100%. Que sucede? Que si tiene que comprar el recambio del cierre que vale 170 € y no es se lo tiene que comer con patatas y me pone pegas.

 

El caso que he ido a la propia casa, y ya me ha comentado el encargado que tienen que hacer una diagnosis y que eso lo cobran aunque después decidas no hacerlo. A mi se me ponen los pelos de punta solo con pensar lo que me pueden llegar a cobrar... pero a la vez no sé que hacer.

 

Vosotros que opináis. Les dejaríais el coche a Audi o buscariáis mas talleres aunque no se sepa muy bien como trabajan..

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes a todos,

 

Me gustaría porfavor que me aconsejaséis en lo siguiente.

 

La llave del cierre centralizado abre todas las puertas menos la del conductor por lo que al abrir tengo que hacerlo a traves de la propia cerradura y al cerrar cierra bien todas las puertas. El tema es que he ido al mecánico de confianza y me ha comentado que casi está seguro que hay que cambiar el módulo del cierre pero que no está seguro al 100%. Que sucede? Que si tiene que comprar el recambio del cierre que vale 170 € y no es se lo tiene que comer con patatas y me pone pegas.

 

El caso que he ido a la propia casa, y ya me ha comentado el encargado que tienen que hacer una diagnosis y que eso lo cobran aunque después decidas no hacerlo. A mi se me ponen los pelos de punta solo con pensar lo que me pueden llegar a cobrar... pero a la vez no sé que hacer.

 

Vosotros que opináis. Les dejaríais el coche a Audi o buscariáis mas talleres aunque no se sepa muy bien como trabajan..

 

Gracias y un saludo

¿has tenido algun golpe en esa puerta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.