Jump to content

Valoración TT 225cv Quattro


Manji

Publicaciones recomendadas

Primero pedir perdón por si este no es el sitio para colgar este post, pero el foro de compra-venta no me parecía el más adecuado.

 

Hola, me gustaría preguntaros opinión sobre un TT al que le tengo echado el ojo. Vivo enamorado del Audi TT desde que vi como lo anunciaban en la tele hace ya 10 años, y siempre he querido tener uno... Ahora tengo la oportunidad de hacerme con uno. En concreto es un Audi TT 225cv con tracción Quattro. Está bien cuidado, pero el problema es que ha tenido mucha guerra... 180 mil km. El tipo que lo vende me asegura que está al día en todas las revisiones y tal, pero a mi me gustaría saber si 180000km son muchos para un motor como el del TT, ya que si fuera un coche de gama normal ya ni me lo plantearía.

 

Me lo venden por 7500 euros, lo cual tampoco sé si es un precio ajustado o no.

 

¿Cómo lo veis?

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es el TT225 mas barato que he visto nunca, sin mas, no entro a valorar si estara bien o estara mal, o si 180mil km son muchos o son pocos, eso te tocara decidirlo a ti cuando lo veas, yo solo te apunto que lo barato normalmente termina saliendo caro, a mi de entrada un TT225 por ese pvp me inspiraria bastante poca confianza, y ojala que luego este genial y en perfecto estado, pero sinceramente me extrañaria que no tuviera bastantes cositas que "ocultar", dicho esto hay que asumir que por ese dinero es lo que hay, es que ni los 180FWD en buen estado se encuentran por ese pvp, en mi opinion te diria que si quieres una unidad de TT225 con un minimo de confianza y seguridad, te tocara sumar aprox 4-5mil € a ese presupuesto y mirar las unidades sobre los 11-15mil €, incluso mas como quieras alguna unidad con menos años del 01-02.

 

un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fireman, hoy en dia el precio ese no és tan bajo (lamentablemente) yo tengo mi TT225cv en venta por 10.700€ y la gente no paran de enviarme e-mails ofreciendome 9000 8.500 etc... y ya lo tengo un buen tiempo en venta y nada y con 105.000km y un montón de extras, pues a eso súmale los 80.000km de esa unidad y si que puede ser un precio al que el propietario haya tenido que bajar para poder vender el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fireman, hoy en dia el precio ese no és tan bajo (lamentablemente) yo tengo mi TT225cv en venta por 10.700€ y la gente no paran de enviarme e-mails ofreciendome 9000 8.500 etc... y ya lo tengo un buen tiempo en venta y nada y con 105.000km y un montón de extras, pues a eso súmale los 80.000km de esa unidad y si que puede ser un precio al que el propietario haya tenido que bajar para poder vender el coche.

 

Yo te hablo desde la perspectiva de comprador de hace apenas 9meses, yo entonces no vi ninguno por 7500, es mas, los mas baratos que vi que estaban sobre los 9-10mil € daban autentica pena, unidades de 3º o 4º o 6º dueño, tuneadas, con horribles llantas no originales, con el cuero de los asientos destrozado etc etc etc

 

Ojala que esa unidad que le ofrecen al compañero por 7500€ este genial, cuidada, mimada, de unico dueño, con libro al dia, etc y ojala que tu vendas tu coche rapidamente, lo unico que puedo decirte es que ahora mismo no se vende nada, no es cuestion de pvp (si lo tuvieras anunciado en 9mil € seguro que te llegarian mails ofreciendote 8mil), es cuestion que con la crisis la gente esta pasandolo mal economicamente y los bancos han cerrado el grifo en forma de creditos para este tipo de bienes (la manera en la que desgraciada o afortunadamente compraba coches la mayoria de la gente), si tu unidad esta cuidada, mimada y equipada como tu dices, antes o despues aparecera la persona que busque eso y la venderas, te lo garantizo, yo pague por la mia mas de esos 10500€ hace apenas 9meses, bastante mas, y como te digo tenia unidades por 9-10mil €, cada cual busca determinadas cosas en un coche, aunque desgraciadamente para ti, tambien es cierto, la mayoria de compradores de ocasion lo que buscan es la unidad mas barata del modelo que esten valorando comprar.

 

un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente para los propietarios de TT, la crisis nos ha devaluado unos 1000 euros por mes el coche, yo pague 25 en Abril 08 por mi MK1 3.2, como gran negocio y sin garantia, cuando una chica pago 30 por uno igula con garantia, hoy no me dan ni 10.000, y sigue bajando.

 

Estamos en una linea, donde ya no se sabe si vender a 7.000 o dejarlo en el garage hasta que pase la crisis.

 

Para el que compra, pues es un buen momento, incluso puede mejorar, un lujo que en su dia costaba 7 millones ! hoy 1.200.000 pesetas.

 

Asi es la oferta y demanda. Sin mas, luego si esta bien o no, como siempre, mirarlo, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero pedir perdón por si este no es el sitio para colgar este post, pero el foro de compra-venta no me parecía el más adecuado.

 

Hola, me gustaría preguntaros opinión sobre un TT al que le tengo echado el ojo. Vivo enamorado del Audi TT desde que vi como lo anunciaban en la tele hace ya 10 años, y siempre he querido tener uno... Ahora tengo la oportunidad de hacerme con uno. En concreto es un Audi TT 225cv con tracción Quattro. Está bien cuidado, pero el problema es que ha tenido mucha guerra... 180 mil km. El tipo que lo vende me asegura que está al día en todas las revisiones y tal, pero a mi me gustaría saber si 180000km son muchos para un motor como el del TT, ya que si fuera un coche de gama normal ya ni me lo plantearía.

 

Me lo venden por 7500 euros, lo cual tampoco sé si es un precio ajustado o no.

 

¿Cómo lo veis?

 

Muchas gracias de antemano.

 

 

Yo me pensaría lo de comprarte un TT... pon más presupuesto porque así no se puede ir...

 

Por 7500 euros no me compraría un TTC, mi sincera opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente para los propietarios de TT, la crisis nos ha devaluado unos 1000 euros por mes el coche, yo pague 25 en Abril 08 por mi MK1 3.2, como gran negocio y sin garantia, cuando una chica pago 30 por uno igula con garantia, hoy no me dan ni 10.000, y sigue bajando.

 

Estamos en una linea, donde ya no se sabe si vender a 7.000 o dejarlo en el garage hasta que pase la crisis.

 

Para el que compra, pues es un buen momento, incluso puede mejorar, un lujo que en su dia costaba 7 millones ! hoy 1.200.000 pesetas.

 

Asi es la oferta y demanda. Sin mas, luego si esta bien o no, como siempre, mirarlo, :thumbsup:

 

 

He estado mirando precios y tampoco es un caso común lo de encontrarse este coche por 7500. La media está en los 9 o 10 mil Bastante más si tienen pocos km.

 

De momento he descartado el de los 7500 y me he tirado de cabeza a por el del compañero albertcp. Veremos si se acaba de concretar el asunto :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno, al final acabó cayendo el TT del amigo albertcp. Estoy completamente pez en todo lo referende a este coche y de momento me conformo con cuidarlo bien jejeje. Ara mismo está en un centro de lavado artesanal donde me lo van a dejar como recién parido en lo interior, y me intentarán quitar los problemillas de chapa con los que lo compré.

 

Poco a poco me iré coscando de todo. Nunca había tenido un deportivo y por el momento me tendré que acostumbrar a la suspensión (bastante durilla) y al régimen de revoluciones tan rápido que tiene.

 

Por cierto, una duda que no sé si es un problema: El coche me pasa de los 90 grados cuando está al ralentí, parado en un semáforo, por ejemplo. Al volver a retomar la marcha vuelve a los 90 en cosa de segundos, pero no sé si esto es normal o qué. Los frenos también chirrían un poco si los apreto levemente, y no sé si puede significar que ya queda poca pastilla o si desaparecerá con el tiempo.

 

Cuando tenga fotillos ya las postearé, aunque es el mismo que el de albertcp... Al menos que le haga alguna pijotada xD

 

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno, al final acabó cayendo el TT del amigo albertcp. Estoy completamente pez en todo lo referende a este coche y de momento me conformo con cuidarlo bien jejeje. Ara mismo está en un centro de lavado artesanal donde me lo van a dejar como recién parido en lo interior, y me intentarán quitar los problemillas de chapa con los que lo compré.

 

Poco a poco me iré coscando de todo. Nunca había tenido un deportivo y por el momento me tendré que acostumbrar a la suspensión (bastante durilla) y al régimen de revoluciones tan rápido que tiene.

 

Por cierto, una duda que no sé si es un problema: El coche me pasa de los 90 grados cuando está al ralentí, parado en un semáforo, por ejemplo. Al volver a retomar la marcha vuelve a los 90 en cosa de segundos, pero no sé si esto es normal o qué. Los frenos también chirrían un poco si los apreto levemente, y no sé si puede significar que ya queda poca pastilla o si desaparecerá con el tiempo.

 

Cuando tenga fotillos ya las postearé, aunque es el mismo que el de albertcp... Al menos que le haga alguna pijotada xD

 

Saludos a todos!!

 

Hola!

 

Referente a lo de la temperatura,creo que NO debe de pasar la aguja de los 90º....(corregirme si me equivoco,porfa)

 

Hay tantos posts acerca del tema "temperatura",que al final uno no sabe bien que tiene que marcar la aguja,y que tiene que marcar el canal 49 y 51 del clima!!!!

 

Creo que la temperatura tambien varia segun si tienes la clima puesta o no....

 

A ver que dicen los demas y si conseguimos saber CUANTO tiene que marcar,y CUANDO.

 

s2 y enhorabuena por tu compra! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno, al final acabó cayendo el TT del amigo albertcp. Estoy completamente pez en todo lo referende a este coche y de momento me conformo con cuidarlo bien jejeje. Ara mismo está en un centro de lavado artesanal donde me lo van a dejar como recién parido en lo interior, y me intentarán quitar los problemillas de chapa con los que lo compré.

 

Poco a poco me iré coscando de todo. Nunca había tenido un deportivo y por el momento me tendré que acostumbrar a la suspensión (bastante durilla) y al régimen de revoluciones tan rápido que tiene.

 

Por cierto, una duda que no sé si es un problema: El coche me pasa de los 90 grados cuando está al ralentí, parado en un semáforo, por ejemplo. Al volver a retomar la marcha vuelve a los 90 en cosa de segundos, pero no sé si esto es normal o qué. Los frenos también chirrían un poco si los apreto levemente, y no sé si puede significar que ya queda poca pastilla o si desaparecerá con el tiempo.

 

Cuando tenga fotillos ya las postearé, aunque es el mismo que el de albertcp... Al menos que le haga alguna pijotada xD

 

Saludos a todos!!

 

Enhorabuena por la compra,sobre la temperatura ya sea en verano o invierno tiene que quedarse en 90º clavados la aguja una vez que este caliente,lo mas seguro que pueda ser del termostato si se cambio la bomba del agua cuando tocaba,es una pieza que no cuesta mucho y te la pueden cambiar en una revision(te aconsejo el original),sino el cuadro que falle,sensores....

 

Sobre los frenos echale un ojo a las pastillas aunque las delanteras lo mas seguro tienen testigo de desgaste,si estan bien es algo normal sino retiembla ni nada,los ruidos algunos vienen y van...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.