Jump to content

necesito volante a3 2002 3 palon con airbag o sin el


santi c

Publicaciones recomendadas

hola q talllll,vendo mi coche y necesito montar el airbag,pues me salto y kiero montar el aibag o el volante mas airbag volante de tres palos el q es mas fino y sino el otro ,si sabes de alguno lo agradeceria en todo lo posiblee,maxiiii kiero ver tu coche yaa ...mmmm q ganas el foro se empieza a calentar d coches bonitos,saludos family

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo vendo mi volante de 3 radios completo es del A3 del 99 pero te vale tambien para tu modelo, lo vennderia con cable del airbag y todo para que no tengas problemas. Tambien tengo un aro de volante de 3 radios del 2002 pero solo el aro sin airbag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo yo como aro pero en cuero perforado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hooola gente gracias a todos pero lo q busco es el volnate tres palos entero el ultimo modelo q salio en a3 1 o el airbag solo del volante del primer a3 q salio,alguna oferta masssssss en la foto sale el volante q llevo yo de este solo busco el airbag,y si encuentro uno del modelo despues lo kiero entero gracias por todooooo

post-18186-1253016159.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo el volante de mi A3 Ambition del 2002 [3 Palos] pero solo el aro, el módulo del airbag no, si te interesa te lo vendo, mandame un privado, en cualquier caso intentaré colgar una foto para que lo veas, está en buen estado pero claro no está impecable ya tiene su uso, aun así viendo el tuyo en la foto, te aseguro que el mio está mejor.

 

Xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.