Jump to content

Hasta las narices de mi PC...


albernunez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo uso de forma habitual ubuntu... y sencillamente genial. Aplicaciones totalmente gratis y compatibles con mocosoft y cuelgues cero...

 

Mac es cosa de más adelante, pero seguramente acabe con uno. Despues de ver como funciona el iphone y el Mac en casa de alguien que conozco... es una autentica pasada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate a MAC.............

 

No te arrepentiras.

 

No pantallazos , no virus ( a no ser que seas tan torpe de instalarlo tu) , no cuelgues.......

 

El sistema operativo , el más fiable que conozco.

 

Rapido , potente...................

 

Y si aun asi quieres instalarte el guindous...... pues puedes hacerlo en una particion o de manera virtual.

 

Que más puedo decirte.... yo me pase hace algun tiempo y tenia que haberlo hecho antes.

 

SALUDOS

 

+1

 

O bien, prueba a ponerle el ubuntu a tu máquina. Yo tengo en casa dos equipos, uno es un Mac y el otro es un portátil con Ubuntu... :lol2:

 

Salu2.

 

+1 yo me he cambiado hace 5 días y ya no me acuerdo del guirindos.... :lol2:

 

T.

 

 

 

 

+otro! jeje mis problemas con pantallazos azules cambiaron al mismo tiempo que cambié las ventanitas por la manzanita

Wintermute, yo en el güindours vista seguía sufriendo los pantallazos azules... :innocent:

Editado por saul_betiko_12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si tienes varios módulos de memoria probaría a quitar y dejar uno solo para ver si es la memoria si sigue dando los fallos cambiaria el modulo por el otro, muchas veces se jode un modulo y tiramos el carro por el abismo, la memoria suele hacer eso, de todas formas pon en la BIOS que no se quite el pantallazo y copia la ruta que dio el error si la pones en google te puede ayudar a saber lo que está haciendo que salgan los pantallazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si tienes varios módulos de memoria probaría a quitar y dejar uno solo para ver si es la memoria si sigue dando los fallos cambiaria el modulo por el otro, muchas veces se jode un modulo y tiramos el carro por el abismo, la memoria suele hacer eso, de todas formas pon en la BIOS que no se quite el pantallazo y copia la ruta que dio el error si la pones en google te puede ayudar a saber lo que está haciendo que salgan los pantallazos

 

Cómo puedo poner en la Bios que no se vaya el pantallazo? :thumbsup:

 

Mañana seguiremos probando, este fin de semana he preferido pasar de él utilizando el portátil... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si tienes varios módulos de memoria probaría a quitar y dejar uno solo para ver si es la memoria si sigue dando los fallos cambiaria el modulo por el otro, muchas veces se jode un modulo y tiramos el carro por el abismo, la memoria suele hacer eso, de todas formas pon en la BIOS que no se quite el pantallazo y copia la ruta que dio el error si la pones en google te puede ayudar a saber lo que está haciendo que salgan los pantallazos

 

Cómo puedo poner en la Bios que no se vaya el pantallazo? :cfsd1:

 

Mañana seguiremos probando, este fin de semana he preferido pasar de él utilizando el portátil... ;)

 

No hace falta entrar en la BIOS. Para que se quede la pantalla azul y no se reinicie tienes que hacer click derecho sobre mi pc, darle a propiedades, opciones avanzadas, y en el boton propiedades de "inicio y recuperacion" desactivas la opción "reiniciar automaticamente"

 

Así podrás ver el fallo que da y averiguar por qué es ;)

Editado por saul_betiko_12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s

 

Ami hace como seis meses un dia se me apago y reiniciabatodo elrato cuando empezaba a cargar windows, le reinstale el SO hasta que hace unos dias me volvio a pasar lo mismo, al final formatee y reinstale todo de nuevo, eso tambien puede ser del calor? o un virus?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó hace unos meses y me saltaba el pantallazo azul cada 20 minutos que tenía encendido el PC.

Opté por cambiar de disco duro y me cambié la memoria RAM; por unos pocos lerus (€, en cristiano) me quedó un ordenador impecable (almenos para el uso que le doy).

 

Un salud0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hay muchos motivos por los que podría pasarte esto.

 

Hola

 

No se si respondias a mi mensaje, si es asi, cuales podrian ser los otros motivos?

 

lo digo por si no es un virus, y me vuelve a pasar, saber que hacer antes de llegar al extremo del formateo

 

la verdad es que estoy un poco verde con el tema de la informatica

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algunos motivos

 

el S.O. inestable, k se arregla formateando, lo k es mejor k te pase de todas las opciones <_<

 

la RAM petada o el disdo duro estropeado, a cambiarlos

 

la placa o el micro tocados, el peor caso, pk si el pc es un poco viejo, cambiarla supone actualizar otras piezas... vamos, k te sale caro :thumbsup:

 

así k me acuerde, esas son las opciones más comunes <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algunos motivos

 

el S.O. inestable, k se arregla formateando, lo k es mejor k te pase de todas las opciones :ranting2:

 

la RAM petada o el disdo duro estropeado, a cambiarlos

 

la placa o el micro tocados, el peor caso, pk si el pc es un poco viejo, cambiarla supone actualizar otras piezas... vamos, k te sale caro :innocent:

 

así k me acuerde, esas son las opciones más comunes :ranting2:

 

 

Muchas gracias lomoi

 

Esperemos que sea el S.O., porque ya estaria soluionado, mi pc tendra unos dos o tres años, lo que pasa que lo tengo encajonado casi sin ventilacion y ultmamente le estoy metiendo bastante caña, igual por esto se han visto afectados algunos de estos componentes que tu mencionas.

De momento y como medida de precaucion, estoy metiendo toda la documentacion, archivos y demas en un disco duro externo.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si le tienes encajonado y el ventilador no puede refrigerar bien no es nada recomendable.... échale un ojo por dentro, no sea k tenga polvo y si tiene lo limpias un poco...

 

y nada... hasta el próximo formateo, k es lo k tiene windous :clap1: haciendo copias de seguridad :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.