Jump to content

Esquema fusibles


ByTe

Publicaciones recomendadas

Alguno sabe done conseguir el esquema de fusibles para un a4 b5 1.8t? supongo que en el manual de usuario saldrá pero yo es que no lo tengo. Si alguien lo tiene o me lo puede escanear le estaría muy agradecido, el caso es que mirando la caja de fusibles no se a que corresponde cada uno! Y tengo algun problemilla como que los motores de regulacion manual no me funcionan y no se si será algun fusible eso o no lo llevara.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 años más tarde...

ala ala, dejad de vacilar ya, eso es una cosa que la gente la necesita "ya" a la hora de buscar un esquema... :harhar:

 

audia410.jpg

 

aqui esta, la tenia ya pero no me dio tiempo de subirla, que malos que soys!!! :dl:

 

PD: en los manuales no e visto ningun esquema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zeno_spp : MANUALES Y CATALOGOS AUDI A4B5 > MANUAL COCHE > AUDI A4B5 pag. 144 ó bien AUDI A4B5 RESTYLING pag.201.

:harhar:

 

o mas bien "google, fuse box" y el resultado de arriba... ahora vamos a buscar un fusible en los manuales no? pfff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, si no lees y eres comodo, te apañas como puedes, vas a un taller y te cobran 50€ por un fusible. Es lo que hay....:p

Además, no todos saben inglés...

 

Sent from my Samsung Galaxy S4

 

 

 

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zeno_spp : MANUALES Y CATALOGOS AUDI A4B5 > MANUAL COCHE > AUDI A4B5 pag. 144 ó bien AUDI A4B5 RESTYLING pag.201.

:harhar:

 

o mas bien "google, fuse box" y el resultado de arriba... ahora vamos a buscar un fusible en los manuales no? pfff

 

Pues perdona decirtelo pero las cosas en google o internet no se ponen solas, si ningun tipo se dedicara a scannear eso del manual y colgarlo no habria ni lo uno ni lo otro, a mi no me pasa por que tengo el manual original en el coche.... :fisch: y nadie vacila...... <_<

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.