Jump to content

ACCIDENTE DE FUSTER EN ASTURIAS.


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Esta mañana en el SS/TC 2: PAJOMAL-CARBAYIN-LA RASA, Miguel Fuster y J.V. Medina han tenido un desafortunado accidente, sin consecuencias fisicas para ellos, pero que ha provocado el abandono en el rally, de momento no podemos ampliar más información, pero a medida que se amplie, os la contaremos.

 

En este rally Miguel corria con el Fiat grande punto oficial.

 

ASI ha quedado el Fiat.

post-4536-1252668061.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mucho animo, podria haber sido peor.

 

 

Efectivamente podia haber sido peor. Como corria con Fiat y no tenia coche de oubrier disponible no pudo anticipar el nuevo bordillo que no estaba en las notas y el final ya lo habeis visto.

 

De todas maneras el campeonato sigue adelante y este martes dia 15 estara realizando de nuevo TESTS con el Porsche en Torremanzanas para el que lo quiera ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho animo, podria haber sido peor.

 

 

Efectivamente podia haber sido peor. Como corria con Fiat y no tenia coche de oubrier disponible no pudo anticipar el nuevo bordillo que no estaba en las notas y el final ya lo habeis visto.

 

De todas maneras el campeonato sigue adelante y este martes dia 15 estara realizando de nuevo TESTS con el Porsche en Torremanzanas para el que lo quiera ver.

 

Que estén los dos bien es lo importante y a pensar en el siguiente. Pues igual me puedo pasar el martes, ¿estará por la mañana no? ¿Y que tramo es?. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay dos opciones:

 

1) Desde Jijona - Torremanzanas, pasado este pueblo encontraras a la derecha la explanada con el camion y la asistencia.

 

2) Desde Alcoy - Benifallin, antes de llegar a este pueblo a la derecha direccion Torremanzanas, encontraras desde aqui el cierre del tramo y a la guardia civil .... a esperar a que lo abran para subir hacia arriba hasta la cima, donde esta el punto de asistencia.

 

Por alli te esperamos. :thumbsup:

 

p.d: si , es siempre por las mañanas, suele ser de 8 ó 9 hasta las 13.30 más o menos.

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho animo, podria haber sido peor.

 

 

Efectivamente podia haber sido peor. Como corria con Fiat y no tenia coche de oubrier disponible no pudo anticipar el nuevo bordillo que no estaba en las notas y el final ya lo habeis visto.

 

De todas maneras el campeonato sigue adelante y este martes dia 15 estara realizando de nuevo TESTS con el Porsche en Torremanzanas para el que lo quiera ver.

 

No iba a responder pero me veo obligado, no es de agrado que se haya salido pero digo: ese bordillo no era nuevo, el tramo tampoco, entreno como los demas, se ve que venia pasado y toco. Mala suerte la verdad. Pudo ser peor si sale rebotado a la derecha que habia un prado con bastante pendiente.

 

Cojonudo cabreo lo tenia Hevia que venia detras marcando el mejor tiempo de tramo y se encontro con esto.

 

Suerte para Fuster en la proxima cita. Este rallye nos dejo a todos, sobre todo a los asturianos con un sabor agridulce.

 

A partir del min 7:30

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No iba a responder pero me veo obligado, no es de agrado que se haya salido pero digo: ese bordillo no era nuevo, el tramo tampoco, entreno como los demas, se ve que venia pasado y toco. Mala suerte la verdad. Pudo ser peor si sale rebotado a la derecha que habia un prado con bastante pendiente.

 

Cojonudo cabreo lo tenia Hevia que venia detras marcando el mejor tiempo de tramo y se encontro con esto.

 

Suerte para Fuster en la proxima cita. Este rallye nos dejo a todos, sobre todo a los asturianos con un sabor agridulce.

 

El tramo quedo neutralizado y le dieron a Hevia el mismo tiempo que a Basso, un mal menor, como dice el comentarista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No iba a responder pero me veo obligado, no es de agrado que se haya salido pero digo: ese bordillo no era nuevo, el tramo tampoco, entreno como los demas, se ve que venia pasado y toco. Mala suerte la verdad. Pudo ser peor si sale rebotado a la derecha que habia un prado con bastante pendiente.

 

Cojonudo cabreo lo tenia Hevia que venia detras marcando el mejor tiempo de tramo y se encontro con esto.

 

Suerte para Fuster en la proxima cita. Este rallye nos dejo a todos, sobre todo a los asturianos con un sabor agridulce.

 

A partir del min 7:30

 

 

No entiendo el porque no ibas a responder, a mi me encantaria leer siempre lo que tengas que decir, como supongo que al resto de foreros tambien. Cuando pude hablar con Miguel es lo que me comento, obviamente es un error de pilotaje y con eso se lidia, el que no se equivoca nunca es el que no conduce y si se es piloto pues antes o despues cometes errores. Efectivamente ha sido una put*da muy grande para Hevia que se ha tenido que conformar con el tiempo de Basso. Desde aqui aplaudo la deportividad de Hevia y su buen talante antes semejante imponderable.

 

Mejor suerte para todos en las siguientes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hombre yo creo que a partir de ahora Hevia va a tener mucho que decir, y a no ser que sea un tramo que favorezca mucho la velocidad punta tiene las de ganar, un super 2000 está hecho especificamente para rallys, un porche 911gt3 no tanto, pero aún asi queda patente que anda y mucho, y fuster manco no es <_<

.

 

Ademas diría que el fabia ahora mismo es el mejor super 2000, a la espera de que evolucionen el proton que no va nada mal, y el corsa que no pude ver en asturias <_< .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.