Jump to content

Cable de connexion del IPOD


Babul

Publicaciones recomendadas


hola babul!!

yo me lo puse y me gaste una pasta... la verdad que va bien y la calidad es perfecta, por ese lado te lo recomendaria.

Por otro lado yo tengo un problema que es que llevo la primera radio que salio de audi y no aparecen los titulos de las canciones en la radio del coche...!! nose si me pasa solo a mi por el tipo de radio y si tuviera otra si apareceria..!! nose

 

Pero yo si me lo pondria.. .pero prepara 300 eur.

El cable son 180 eur y la mano de obra.... son 3 horas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

Yo acabo de pedir un cable por ebay que saca una salida auxiliar, por la entrada del cargador, puedes enchufar un ipod o lo que quieras....sale por 29 euros + 9 de envio.

Eso si, el ipod lo controlas desde el propio ipod, nada de mandos en el volante.... pero por ese precio... :crying_anim:

 

busca en ebay: "Line IN Aux Interface Adapter RNS-E BNS Chorus Concert" y mira si es compatible con tu aparato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hola

 

Yo acabo de pedir un cable por ebay que saca una salida auxiliar, por la entrada del cargador, puedes enchufar un ipod o lo que quieras....sale por 29 euros + 9 de envio.

Eso si, el ipod lo controlas desde el propio ipod, nada de mandos en el volante.... pero por ese precio... :thumbsup:

 

busca en ebay: "Line IN Aux Interface Adapter RNS-E BNS Chorus Concert" y mira si es compatible con tu aparato.

 

 

Te funciona correctamente?

 

Pones el aux del rnse y listo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la conexión original de Audi instalada en guantera y los del concesionario me dijeron que con este navegador nuevo se verían sin problema....vamos que no se ven y me comí el marrón y ahora no se hacen cargo acogiendose a que como ya no está en la empresa la comercial que me lo vendió.....hablo de este mismo verano....así están las cosas....con una conexión Ipod y sin poder sacarle demasiado partido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

Yo acabo de pedir un cable por ebay que saca una salida auxiliar, por la entrada del cargador, puedes enchufar un ipod o lo que quieras....sale por 29 euros + 9 de envio.

Eso si, el ipod lo controlas desde el propio ipod, nada de mandos en el volante.... pero por ese precio... :flwrs:

 

busca en ebay: "Line IN Aux Interface Adapter RNS-E BNS Chorus Concert" y mira si es compatible con tu aparato.

 

 

Te funciona correctamente?

 

Pones el aux del rnse y listo.

 

Saludos.

 

 

Si,

me funciona OK... se conecta a la toma del cargador y lo que hace es emular que llevas un cargador de CD's. Seleccionas el CD1 y empiezas a ori la fuente externa (ipod o lo que sea). Se oye bien, aunque un poco mas bajito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.