Jump to content

Cilindro C1 o algo por el estilo


fortegas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

De un dia para otro después de no haber tenido jamás un problema con mi Audi A4 B8, este lunes al coger el coche me encuentro con lo siguiente:

 

- El coche no quita el freno electroidraulico automaticamente como siempre (con mi cinturon de seguridad puesto)

- El coche lleva Audi Hold Assist y no me deja activarlo me dice en la pantalla que no está disponible.

- El control de velocidad Tempomat no funciona en absoluto.

 

No he notado nada más (ni que fuera poco), lo he llevado a la casa audi (esta en garantía, tiene un año) y después de tres horas me dicen que es un conmutador.

 

La verdad es que no entiendo mucho de coches, pero me he quedado preocupado, porque me han pedido la pieza y lo he vuelto a dejar hoy mismo. El mecánico me dice que puede estar con el como cinco horas para repararlo.

 

No tengo más información sobre que tipo de problema es, si es algo que he podido estropear yo, o qué, pero según parece mi coche esta desmontado prácticamente entero todo el salpicadero.

 

La pieza que me han pedido, se llama cilindro c1 o algo así. Alguien me podría dar alguna información sobre qué le están haciendo a mi coche y por que de forma aparente puede producirse un problema de este tipo? La verdad es que estoy contento con el coche pero pensaba que este tipo de errores eran menos complicados.

 

¿3 horas de valoración del problema y 5 horas de reparación? vamos que si no está el coche en garantía me cuesta la broma mas de 500 euros.

¿Que puede ser lo que le están haciendo?, alguien ha tenido este mismo problema?

 

Muchas gracias, cualquier información me vendría bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.