Jump to content

Jornadas conducción con S2 ?


wastegate

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, como algunos de vosotros ya sabeis nos han invitado a mi y mi familia a un curso de conducción en Montmeló a través de Maphre, en concreto este domingo 13 de Septiembre.... :D

 

Creo que son coches Fiat los que hay que probar ( dudo que me dejen entrar el S2 jeje ) , para la familia pués hay kars, papeo, 4 x 4 y actividades varias, pero solo dejan llevar los vehiculos a los titulares de la póliza.

 

Alguien más va a ir ??

 

Haremos unas cuantas fotiquis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menudas vacaciones Carlos!!! :thumbsup:

 

Debe ser muy divertido y contra mas os apunteis, mejor os lo pasareis. Y si te dejan el S2, mejor que mejor :thumbsup:

 

Por cierto, que tal tiempo te hacia por andalucía? Porque dentro de 5 horas salgo hacia Cadiz y miedo me da que me haga muy mal tiempo.

 

Saludos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudas vacaciones Carlos!!! :thumbsup:

 

Debe ser muy divertido y contra mas os apunteis, mejor os lo pasareis. Y si te dejan el S2, mejor que mejor :thumbsup:

 

Por cierto, que tal tiempo te hacia por andalucía? Porque dentro de 5 horas salgo hacia Cadiz y miedo me da que me haga muy mal tiempo.

 

Saludos. :D

Al final os escapais? PERFECTO!!

Recuerdos a Marina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya volví de la vacas :thumbsup: , 4300 kms tienen la culpa :thumbsup: , unos dias en Cordoba, otros en Huelva, otros en Galicia, los últimos por Salamanca y para casita........

 

saludetes

Carlos estupendo, seguro q tendras ganasdea colgarlas llaves del coche :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudas vacaciones Carlos!!! :flwrs:

 

Debe ser muy divertido y contra mas os apunteis, mejor os lo pasareis. Y si te dejan el S2, mejor que mejor ;)

 

Por cierto, que tal tiempo te hacia por andalucía? Porque dentro de 5 horas salgo hacia Cadiz y miedo me da que me haga muy mal tiempo.

 

Saludos. :drooling:

Al final os escapais? PERFECTO!!

Recuerdos a Marina.

 

:ywn: Dios, ¿estas horas existen? :flwrs:

 

Ya sabes que yo siempre me escapo hacia lo bueno :p , aunque sea haciendome 700km con un Yaris de 75cv :lol2:

 

Espero llegar el domingo a mediodia... :thumbsup:

 

Pero bueno, 2 semanitas con un T.I. en un Hotel muy muy majo tienen la culpa... :D

 

PD: el mio esta pintandose (parachoques trasero) del arañazo que le hizo el ÚNICO dia que lo cogio mi padre. :bsh1:

PD2: con un depósito tengo para bajar y subir :kss1:

 

A pasarlo bien fieras!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya volví de la vacas :roll1: , 4300 kms tienen la culpa :clap1: , unos dias en Cordoba, otros en Huelva, otros en Galicia, los últimos por Salamanca y para casita........

 

saludetes

Los 4.300 km con el S2 :thumbsup: ?, con el mio me daria miedo :conf:

 

 

Ufff que vá que vá, hace años si que lo hice varias veces con el S y acababé desriñonado de la incomodez de S2 para un viaje ( eso sí, nunca falló :wub: el 3b ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudas vacaciones Carlos!!! :wub:

 

Debe ser muy divertido y contra mas os apunteis, mejor os lo pasareis. Y si te dejan el S2, mejor que mejor :clap1:

 

Por cierto, que tal tiempo te hacia por andalucía? Porque dentro de 5 horas salgo hacia Cadiz y miedo me da que me haga muy mal tiempo.

 

Saludos. :roll1:

 

 

 

Julitooooooo, donde te metes :conf:

 

El tiempo por el sur era estupendo, calor a mansalva y el pescaito ni te digo :thumbsup:

 

Con el S dudo que me dejen entrar, me parece según me dijeron que es algo de Fiat ( algo nuevo ), mañana haremos fotillos jejejejeje

 

Buenas vacaciones Julito :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya volví de la vacas :clap1: , 4300 kms tienen la culpa :wub: , unos dias en Cordoba, otros en Huelva, otros en Galicia, los últimos por Salamanca y para casita........

 

saludetes

Carlos estupendo, seguro q tendras ganasdea colgarlas llaves del coche :thumbsup:

 

 

Pués no te creas, que como todos aquí en el foro nos gusta conducir y no nos cansamos nunca de ello jejejjejejee, 1 dia de relax y a darle caña al coche :conf:

 

Saludos

 

Pd: No ivas a organizar algo :roll1: ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya volví de la vacas :thumbsup: , 4300 kms tienen la culpa :thumbsup: , unos dias en Cordoba, otros en Huelva, otros en Galicia, los últimos por Salamanca y para casita........

 

saludetes

Carlos estupendo, seguro q tendras ganasdea colgarlas llaves del coche :ph34r:

 

 

Pués no te creas, que como todos aquí en el foro nos gusta conducir y no nos cansamos nunca de ello jejejjejejee, 1 dia de relax y a darle caña al coche :thumbsup:

 

Saludos

 

Pd: No ivas a organizar algo :flwrs: ??

 

 

Para finales de Octubre, 1º de Noviembre, podríamos hacer la II kdda de clásicos y S.

 

A ver si abrimos un post y empezamos a organizarla, propuestas sitios y tal y tal :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya volví de la vacas :thumbsup: , 4300 kms tienen la culpa :innocent: , unos dias en Cordoba, otros en Huelva, otros en Galicia, los últimos por Salamanca y para casita........

 

saludetes

Carlos estupendo, seguro q tendras ganasdea colgarlas llaves del coche :thumbsup:

 

 

Pués no te creas, que como todos aquí en el foro nos gusta conducir y no nos cansamos nunca de ello jejejjejejee, 1 dia de relax y a darle caña al coche :laugh:

 

Saludos

 

Pd: No ivas a organizar algo ;) ??

 

 

Para finales de Octubre, 1º de Noviembre, podríamos hacer la II kdda de clásicos y S.

 

A ver si abrimos un post y empezamos a organizarla, propuestas sitios y tal y tal :drool:

 

 

Pués nada, estaremos esperando..............a ver si Aritz hace algo también por ahí arriba :clap: que hace tiempo que no como Txuleton :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya volví de la vacas :flwrs: , 4300 kms tienen la culpa :clap1: , unos dias en Cordoba, otros en Huelva, otros en Galicia, los últimos por Salamanca y para casita........

 

saludetes

Carlos estupendo, seguro q tendras ganasdea colgarlas llaves del coche :thumbsup:

Pués no te creas, que como todos aquí en el foro nos gusta conducir y no nos cansamos nunca de ello jejejjejejee, 1 dia de relax y a darle caña al coche :)

Saludos

Pd: No ivas a organizar algo :) ??

Para finales de Octubre, 1º de Noviembre, podríamos hacer la II kdda de clásicos y S.

 

A ver si abrimos un post y empezamos a organizarla, propuestas sitios y tal y tal ;)

Pués nada, estaremos esperando..............a ver si Aritz hace algo también por ahí arriba :laugh: que hace tiempo que no como Txuleton :drool:

PASAROS POR EL OTRO LADO :p Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.