Jump to content

Despedida


ssanmor

Publicaciones recomendadas

Por cierto a mi me regalan el Mondeo y no lo quiero.

 

Je, je, lo dices tú con un TDI? Si tienes la oportunidad, pruébalo y verás. Desde luego no es un S4 ni se le parece, pero cualquier otro de la gama B5 ni le huele... Si me hablas de calidades de interior, etc, ya estamos en otro tema, pero en cuanto a prestaciones y comportamiento, te sorprenderías.

 

Gracias a todos, chicos! Ya me pasaré por aquí para contaros qué tal todo, por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Va bastante bien el cambio ese, como puntos en contra, me parece un poco lento en los cambios y un detalle que al llegar a un semáforo o un stop, no te baja solo a 1ª, pero el coche es una pasada, y el motor va muy muy bien, enhorabuena!

 

Qué pasó al final con el ST? Ese coche va muy bien también, he tenido oportunidad de medirme con uno, y aunque el 20vT es más rabioso y tiene más aceleración, se nota que el ST lleva más motor, no le costó nada darme alcance a ritmos que mejor no decir, jeje...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ST220 probé dos. Uno no andaba una m****, bastante menos que mi 2.4V6. El otro sí andaba bien. No es una cosa espectacular, tienes que llevarlo siempre muy alto de vueltas y tal. Era mi primera opción, pero al ver el BMW, que lleva el triple de equipamiento, mejor motor y encima me salía igual o más barato, pues lo tuve claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.