Jump to content

Ruido extraño en 2.0 TFSI ( video dentro )


Oklopo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, hace unos días me empezó un ruido de motor, no le dí importancia, a los pocos días, lo llevé a la Audi de Tarragona, el jefe de taller lo escuchó, se llevó el coche para dentro del taller, para que el mecánico lo escuchase, justo en ese momento dejó de hacerlo...de ésto hace 1 semana, pero a día de hoy, el ruido se ha agudizado y bastante, ahora es más seguido....a ver si alguien tiene idea de lo que puede ser.

 

Motor 2.0 TFSI, 25.000 km

El ruido lo hace con el motor en caliente, después de haber recorrido unos 30-40 km.

 

El lunes lo llevaré a la Audi y le pegaré pisotones hasta que lo empieze hacer, prefiero que el coche reviente ahora en garantia que no esperarme.

 

Os dejo un video para que escucheis el ruido...y a ver si algún gurú tiene idea de lo que puede ser.

 

Video:

 

 

 

Un saludo y gracias.

Editado por Oklopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo opino lo mismo que nitronic, el ruido parece que se produjera por el golpeo entre piezas mecanicas, y tal como parece del vídeo suena más en la parte superior por lo que puede ser que no le llelgue el suficiente aceite a los taqués.

Comprueba el nivel de aceite aunque no te marque que se encuentra bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oklopo ¿El ruido proviene del lado contrario a la distribución?

Si fuese del lado de la distribución aportaría por una polea un poco floja o algo por el estilo y produzca roces,pero del otro lado o bien si viene de la culata,puede tener algo que ver lo que ha comentado nitronic.

 

suerte¡

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaros que hay dos ruidos, el clásico "claqueteo" de los TFSI, y después como un "mosquito"...ese mosquito es el que me tiene "mosqueao", en el momento de la grabación, lo hace continuamente, pero hace unos días, al estar el coche caliente, lo hace intermitentemente...cada 4-5 segundos, lo hace y para, lo hace y para....Lo del aceite lo miro ésta tarde mismo....

 

Muchas gracias por todo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oklopo ¿El ruido proviene del lado contrario a la distribución?

Si fuese del lado de la distribución aportaría por una polea un poco floja o algo por el estilo y produzca roces,pero del otro lado o bien si viene de la culata,puede tener algo que ver lo que ha comentado nitronic.

 

suerte¡

 

yo opino igual que DANIATTRACT, parece como si estubiera la correa mal ajustada o con algo de holgura, llevalo y no te vengas hasta que lo haga, seguro que es cualquier toteria de nada, no te preocupes. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Oklopo que ruido más raro :laugh:

 

El mío hace el claqueteo ese pero no el ruido de mosquito ... :clap1:

 

Yo de mecánica no tengo ni idea, pero el hecho de que lo haga en caliente indicaría dilatación de algún componente móvil.

 

Insiste en Audi de que se rompan los cuernos a eliminar / reparar el ruido.

 

Si te vienen que el VAG no les a error, les dices que a tí te la sopla, que el ruido ese no es normal y que un mecánico experto lo tiene que arreglar.

 

Saludos y muchísima suerte ! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues...acabo de llegar de la Audi, y el coche se ha venido conmigo, varios mecánicos lo han mirado, el jefe de taller también...y todos me han dicho la mismo, la bomba de agua tocada, me comentan que lleva como unas aspas...que estarán en mal estado o no sé, en definitiva, el Miercoles por la mañana dejo el coche en el taller, para el cambio de la bomba ( en garantia ), y la revisión que ya le toca, en principio el viernes será mio de nuevo, ya os contaré con el cambio si era eso o no...esperemos que si.

 

Un saludo a todos, y gracias por la ayuda.

 

P.D. No borraré el video de Youtube, para así cualquier otro compañero, podrá ver y escuchar ese ruido, si a él le sale un ruido parecido...saber el porqué puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuestos alx, si todo se arregla, pondré un video de como tiene que sonar realmente. Es más, pondré uno también en el tubo de escape, jejejeje... Los TFSI suenan un poco a "diesel" recien arrancados, puedes buscar por internet y por aquí que verás que la gente se queja de eso, dicen que por la inyección directa, una vez en marcha, el sonido es música, finura es la palabra con la que describirlo.

 

Un saludo y os contaré que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.