Jump to content

Cumples de hoy día 12


susopampin

Publicaciones recomendadas

13 miembros celebran hoy su cumpleaños

AudiPower(36), 7040(41), Mendy(32), Didus(31), knight(27), aitorko(22), LOBITO71(38), Javimartiban(24), Civi(24), pantanic(23), txnrr7(25), JasminBerkova(34), loycca(30)

 

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia, pero muy especialmente los compañeros Gallegosknight, Civi y el amigo Orensano pantanic. Anxo, un fuerte abrazo.

 

post-4661-1252757839.gif post-4661-1252757846.gif post-4661-1252757820.gif post-4661-1252757853.gif post-4661-1252757858.gif post-4661-1252757839.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas Felicidadesa todos!!!

 

En especial a los compañeros del ala gallega!!

 

 

Y aunque como se suele decir en tierras gallegas, pasó el día y pasó la romería.... en este caso, bien se merece la excepción!

 

 

 

Muchas Felicidades Anxo!!!!

 

Espero que hayas tenido una estupenda celebración de cumpleaños y te deseo todo lo mejor!!! Que menos para mi compi de corona prcera!! :notworthy: :notworthy: Un fuerte abrazo para ti y para Sonia! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :flwrs:

 

Muchísimas gracias a todos por felicitarme el cumpleaños!!!!

 

PERDONAD que no vi el post.... :thumbsup: lo siento!!!!

 

Joer...que mal me sabe!!

 

Pues eso que muchísimas gracias,a todos por felicitarme,porq sois una gente estupenda,ya sabeis que aquí me tenéis para lo que necesitéis!!!

 

MUCHAS GRACIAS Y DISCULPAD!!!!

 

Un saludete... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.