Jump to content

Interesados en comprar Kit Presión Turbo


Athelas

Publicaciones recomendadas

Le he estado dando vueltas para los q estéis interesados en montar un manómetro de preisón del turbo como el q se ha montado Cholis. Si hay más gente interesada podríamos concrtar todos los interesados y, o bien pedirlo a través de interné o averiguar alguien q los suministre en españa.

Quiénes estaríais interesados en encargar losmanómetros????SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, os intentare ayudar en todo lo posible. Con respecto a lo de comprarlo en España creo que va a ser muy muy dificil , pues solo lo fabrica una casa en USA. la dirccion es:

http://www.42draftdesigns.com/products.htm

Con respecto a la colocacion no es muy dificil , pero si bastante largo de contar y tengo bastantes fotos que hice mientras lo montaba, asi que el que este interesado o se lo vaya a montar le mando todo por email, o como quiera.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga apuntaros leñe!!!! :rolleyes:

Cholis a mí si me interesa y conozco gente q tb le inetresaría, o sea q por lo menos pediríamos 4 como mínimo...

Si quieres me mandas las fotos a : carlosplte@yahoo.es.

Por cierto, mucho me tendrías q ayudar a esto de encargarlos pq personalmente no tengo ni idea, y menos de inglés..jeje SDS

AH! por cierto, tb me gustaría saber si vale para el TDI como dice VAQÜ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por narices tiene q haber algun distribuidor en españa.......

Habra q informarse en alguna empresa importadora de este tipo de articulos.....nadie conoce marcas de relojes???

 

Buscamos en google sus e-mails les mandamos lo q queremos y si es en cantidades suficientes tal vez nos lo gestionen ellos.

 

Q os parece?? ahhh compañero, currate un post contandonos de forma detallada y cn fotos como lo montaste...de esa forma sabremos a q atenernos......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el problema no es el reloj, pues es muy facil conseguirlo, lo dificil es el adaptador especifico para el golf IV y tapizado pues en plastico negro si los vi por varias pag, eso si todas de USA en España nada de nada.

No me importa describier como lo hice pero son asi como 12 fotos y si las pongo en un post igual no puedo o se queja alguien, ya me direis.

Los gastosfueron unos 30 euros por 3 kg maximo pero me lo mandaron por correo postal, por mensajeria mas 70 euros.

Ya me direis que hago con lo del post y las fotos, ok

En lo que pueda ayudaros, no dudeis que lo hare y si alguien se lo pone pues os dare mi tlf por si surge alguna duda, ok.

adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cholis , lo de las instrucciones si quiere puede meterlas en un formato de Word y enviarselo a Goodson para que lo incluya en el apartado de "Documentos" . Ahi no hay problema y asi contribuyes a la biblioteca de documentos... ya han puesto un par mios pero parece que el resto de la gente no se anima a poner mas documentos....

 

Espero que tu si te animes ;) ..

 

Vamos señores, que es informacion para todos ademas de que aportan un granito de arena mas para mejorar el foro !!!!

 

Un saludo a todos

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.