Jump to content

Ruido en la dirección


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas

Al fin he dejado el coche yo tambien!! despues de meses y meses con el ruido.

Lo deje en audi mirasierra y como no lo oia el señor no podian mirarlo (yo flipando claro...) A si que lo he dejado directamente donde lo compre y me han dicho que me lo revisaran todo sin problemas...El señor del taller segun me preguntaba me daba la impresion que ya sabia a que me referia con ese ruido.

A ver que se cuentan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues han sido rápidos.

El mio están liado con el porque tiene el nivel de refrigerante bajo y todavía no le han mirado la dirección :p Todavía me queda una semanita o más sin coche según me ha dicho.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, ese mismo ruido en la direccion le pasa al mio. Yo tambien le cambie las llantes de serie de 16 por unas replicas de 18 y tambien le cambie los muelles.

En principio en el concesionario se fueron a lo facil a los 5 minutos de dejarlo me dijeron oye mira esto es por cambiarle los muelles y el ruido viene de ahi y me dijo que no podian hacer nada y me devolvieron el coche, a las 2 semanas hable con un señor que trabaja en la audi que es amigo de la familia y se hizo cargo el del coche. El motivo de la averia ya cambio:

en principio dijeron que no sabian que tenian que verlo detenidamente, porque podia ser del amortiguador o de la direccion o simplemente unas gomas que no tenian aceite. al final le cambiaron unas pequeñas piezas no le entendi muy bien cuales y lo engrasaron todo y perfecto, me sablaron 1500€. pase el verano sin ruidos perfecto el coche iba como la seda, pero ahora me vuelve, en nada me toca revision y se lo volvere a decir y espero que me entre en garantia porque cuando firme la factura ponia que tenia 2 años.

 

 

1 saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A casi todo el mundo que le han arreglado el dichoso ruidito tarde o temprano le ha vuelto a aparecer,según he leido.A algunos le han cambiado la cremallera de la direción,a otros algo del anillo del airbag,rodamiento de copelas,...Yo creo que audi no sabe que cojo*** es ese ruido ya que siempre lo arreglan y luego vuelve a salir de nuevo.

Yo llevo ya una semana sin coche asi que no tengo ni idea si me volverá a aparecer o no.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo al grupo del ruidito de la dirección. Me ha empezado a sonar hace unos días :thumbsup:, el mío es un A3 SB 2.0TDI 140 de mayo de 2007 y tengo unos 70000.

 

Visto los comentarios, yo he pasado de llevarlo a Audi (ya no tengo garantía :drooling: ) y prefiero tener un punto de vista distinto ya que todos vosotros veo que lo habéis llevado a Audi. Lo he llevado a un taller especializado en ruedas y suspensiones (SASAM), he aprovechado para hacerle un paralelo y el mecánico me han dicho que ese ruido es casi seguro de las copelas de la amortiguación, que no me preocupe, que les pasa a muchos coches ya que por lo visto es una parte de la amortiguación que se lleva mucha "m****". Por lo que decís me cuadra bastante ya que a unos os lo han solucionado engrasando y a otros cambiando, pero el ruidito siempre vuelve. En resumen el mecánico me ha dicho que cuando cambie la suspensión le cambie las copelas y se solucionará.

 

En fin, yo lo vigilaré ya que no me quedo tranquilo del todo. ¿Qué pensais?

Editado por jar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun sigo sin coche :thumbsup: y creo que me queda para rato.Todavía están liados con lo del refrigerante porque han mandado la culata a comprobarla y no sé cuando vendrá de vuelta aunque dudo que sea la culata,no he oido ningún caso de culata en un 1.9.

 

Lo de la dirección creo que apunta a los rodamientos de las copelas porque hay mucha gente le ha pasado,pero hasta que no me lo miren no sé lo que será,lo único que se es que son lentos de coj**es.

 

En cuanto sepa algo seguiré informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Pues llevo ya algún tiempo(unos 5 meses) con un pequeño ''cloc'' en el volante cuando giro la dirección en parado y algunas veces lo hace y otras no.Yo no le hice caso porque tampoco es algo exagerado,pero hace unos dias a un forero le ocurría lo mismo que a mi y en el conce le cambiaron la cremallera de la dirección.Mi coche le queda garantía hasta marzo 2010,pero mi gran duda es que hace un mes como algunos sabeis puse unas replicas en 18 y no sé si llevarlo al conce con las replicas porque aunque el ruido lo tengo mucho antes de montarlas,son capaces de culparlas del ruido de la dirección y no pagar en garantía.

¿Lo llevo con las llantas de serie o con las réplicas no tendré problemas?

 

Saludos.

 

Uf .. sin escuchar el sonido es dificil averiguar que es .. pero según dices si es en parado y el sonido es como metálico sería un rodamiento.

 

Prueba a que alguien mueva el volante en parado y a ver de dónde sale el sonido. Si viene como de dentro de la llanta y es metálico, ya te digo, rodamiento. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post ya tiene unos meses :lol2:

 

El coche lo llevé a la garantía y le cambiaron la cremallera de la dirección y solucionado,ademas le detectaron una pérdida de refrigerante y maldita la hora :ranting2:

 

Saludos.

 

jaja .. yo lo ví arriba y estaba ocioso por escribir, y ni me dí cuenta de la fecha del post!

 

y la fuga de líquido?! .. la dichosa culata? ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.