Jump to content

A4 1.8t 190


macs9999

Publicaciones recomendadas


Ese coche es el que tiene mi padre, decirte que es una maravilla, además le tiene puesto el s-line y la combinación de motor y suspensiones es para mi gusto perfecta, tiene fuerza más que de sobra para arrastrar el coche con soltura, yo le pongo un 9 de nota ya que el 10 va para el 3.0 ;) , pero por precio y prestaciones seguro que no te defrauda, no se que más contarte, que quieres saber de este modelo? tu pregunta que ya te iremos respondiendo, un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos preguntad que aquistoyyo

 

 

consumo: si no le pisas a 120 unos 9/100

si le pisas..... 22/100 a xxx por hora

 

reacciones: el quattro (el que yo tengo) es muy noble y estable aunque se hechan de menos unos 50 cvs mas, no penseis que es un superdeportivo, ademas la gestion electronica la han hecho superprogresiva, no parece turbo (eso se arregla con una repro)

 

sensaciones: empuja como un cabestro, muy bien, y no se acaba nunca, aunque no es una reaccion "salvaje". en autovia no tiene limite, pero en carreteras de montaña, por ejemplo, se echa en falta esos cv de mas aunque manteniendo el cuentarevoluciones a mas de 3.000 rpm nada que objetarle.

tbn. recupera muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy bien dicho lo que dice Hoplita, es muy progresivo y no se notan los 190 caballos, pero estar están :lol: Estira que da gusto, y con el s-line y el quattro va sobre railes, y de consumo pues como le pises no haces mas de 400 kilómetros con un depósito...aunque a 120-130 puedes llegar a los 600 y pocos, es un bicharraco de mucho cuidado, pero lo que dice Hoplita, hay que llevarlo por encima de las 3000 si quieres ir alegre, a mi me tiene loco ;)

Un saludete :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , bueno decirte que efectivamente es un coche muy progresivo , pero eso se arregla , una repro y el mio a 2000 rpm no veas como tira y si se nota el turbo empuja para atras que es demasiado , velocidad maxima de marcador que le e puesto yo 260 km7h por que no hay mas marcador reales segun gps 245 Km/h consumo pues a 140 Km/h carretera 9,2 l si le pisas a 200 o mas 12 litros, y en ciudad haviendo una conducion suave 11 litros....

 

Con la traccion quatro es un poco mas lento , tendras que valorar por que caminos vas a ir , por que si no te merece la pena es mejor gastarlo en equipamiento....

 

El mio no la tiene y es mejor ponerle el S.line Exterior que viene con el tren de rodaje del S4 (si haces ciudad y carretera), pero si cojes el S.line interior te viene con suspension deportiva (amortiguadores + muelles)....

 

Si vas a andar por nieve o caminos de tierra es mejor la traccion Quaatro...

depende del uso que le vallas a dar....

 

Y bueno pues tu pregunta y te reponderemos a tus dudas.....

 

Como veras aqui hay opiniones para todo...

 

P.D:Si vas a hacer repro no cojas la caja multitronic que luego da problemas...

 

© By Joselito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu sigue picandome que como me calientes veras.....

 

entonces la fiesta iva incluido valvula + repro + iva = unos 600 euros, no?

 

tengo que buscarlos en algun "rincon" y conseguir libre algun dia laborable para quedar con oscar (y contigo a ser posible)

 

 

esa seria la 1ª opcion de "toqueteo" del coche

 

aqui las siguientes:

 

cambio de las taloneras de las puertas por las del s4 = +/- 120 euros

pintado de bajos, he encontrado un sitio en murcia que parece ser que trabajan bien de precio y maneras = +/- 300 euros

instalacion de aleron + pintado = +/- 300 euros

llantas nuevas de 17/18 = +/-1000 euros

lo mas jodido de precio, kit de frenos brembo = +/-3000 euros

y ya cosas como el navi original cuando este asequible el nuevo modelo de 7"

 

casi na....

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya han dicho sus rasgos principales y poco más hay que decir. falta probarlo tu mismo que es lo más importante...

 

Sobre el consumo...no soys un poco optimistas??? Si la aguja se ve como va bajando sin parar!!! :):D:D:D

 

Mi padre lo tiene y va de fabula. Recien estrenado y 3000 km en una semana de viaje. Todo perfecto.

Cuando lo probe yo quedé impresionado. El kit S-line le otorga cualidades muy deportivas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoplita cuando te decidas por el navi plus lo hacemos juntos , eso lo tengo en la cabeza y parece ser que los traen por unos 900 - 1000 € + los terminales unos 200 € y antena , yo creo que unos 1300 aproximadamente suele salir el navi plus de ahora el nuevo no se , y para instalarlo es facil , asi que cuando te decidas me lo dices.....

 

Vamos esa pedazo de repro.....jejejejejeje

 

© By Joselito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que comentais, que me recomendaríais hacer, ¿sacrifico el quattro, por los asientos recaro del S4? A la nieve solo voy cuando voy a las pistas, que tampoco son tantas veces como me gustaria, por lo que casi todo el año por carreteras normales.

 

Estoy hecho un lio ;)

Tengo que ir al concesionario, pero hasta que no lo tenga claro paso de ir, que esos sitios los carga el diablo, y salgo con más dudas de las que llevaba. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, respecto al quattro es mi modesta opinion, pero considero que el comportamiento dinamico del coche cambia bastante, no solo en nieve o mojado (aqui en murcia no llueve ni cantando yo) a saber: (yo tuve el a4 b5 con delantera)

el coche pesa un poco mas, +/-80 kgs. pero el peso esta abajo, luego tambien contribuye a la estabilidad, ya que baja mas el centro de gravedad, no es lo mismo que si llevas a alguien montado en el asiento o no digamos en una baca.

para mi el quattro compensa, es mucho mas estable el coche, y por ende seguro.

tbn. es mas deportivo, ya que cuando el coche subvira, la traccion manda el par hacia atras, y se maneja "de culo", quizas el delantera tenga un puntito mas de nervio, pero en mi caso no me arrepiento para nada del quattro.

 

respecto a los asientos, que hablen los poseedores de los s4, pero por lo que tengo entendido, los criticos no los ponian muy bien, mejor los deportivos que trae en opcion o con el s-line.

 

 

solo es mi opinion, que conste.

 

saludos

 

 

p.d.: joselito, para poner el "antiguo" me quedo con la pda que va de cine, a ver que pasa con los nuevos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esperare a ver que dicen los que tengan un S4, para que me den la opinión de los asientos, ya que es una cosa que siempre me gusta poner en los coches, pero si no son tan comodos como parece....

Según sea cojeré el quattro o los asientos, las 2 no por que entonces si que se sube le coche por las nuves ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.