Jump to content

la denominacion del cable?


Publicaciones recomendadas

estoy a punto de comprarme un cable vag com,pero no se que cable necesito para mi coche.es que no tengo ningun "euroscart" si no en la caja de fusbles que esta bajo el capo 2 capucines deso,creo que necesito un cable en 2 fases,ahi en la caja me pone algoa si k+ y k- ...ya le tirare una foto mas tarde. necesito el nombre del mercado para este cable y tambien un sitio donde podria encontrar si sois amables.gracias

 

 

Xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estoy a punto de comprarme un cable vag com,pero no se que cable necesito para mi coche.es que no tengo ningun "euroscart" si no en la caja de fusbles que esta bajo el capo 2 capucines deso,creo que necesito un cable en 2 fases,ahi en la caja me pone algoa si k+ y k- ...ya le tirare una foto mas tarde. necesito el nombre del mercado para este cable y tambien un sitio donde podria encontrar si sois amables.gracias

 

 

Xao

 

 

Me parece que el 704 ya te vale, para los nuevos, la última version es el 805, pero yo creo que si el coche tiene ya unos añitos pues el 704 ya te vale, no obstante pero si quieres el último modelo, que sirve para los coches nuevos (o siempre y cuando pidas el adaptador blanco y negro para los coches antiguos ) con el 805.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!!

 

El cable que comentas, es el adaptador de dos pines..

Ese adaptador va del cable vag a nuestros dos pines donde enchufamos, en la caja de fusibles debajo el capot.

Lo encuentras denomniado como "2x1 adapter" o cosas así.. y los puedes encontrar en ebay, segundamano, etc..

 

Lo de las versiones, yo nidea..pero ya te han comentado perfectamente esto..así que al que se lo compres, supongo que tendrá diferentes versiones de cables y él igual ya te da el software..

Cuidado en utilizar un software más moderno que el de tu cable o algo así, porke los cables se bloquean.. (es lo que pasó con el mío.. :ranting2: )

 

 

engaa, S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.