Jump to content

Me ofrecen un cambio


worky

Publicaciones recomendadas

Un inciso mas, el tt le saco 245 le saco los colores en recta pero no en curvas, como te explicas que lo ponen tan bien al tt pero al final en todas las pruebas todos comprarían el cayman y no el tt. Esto podría ser el cuento de nunca acabar yo antes era de audi pero cuando conoces esta marca empiezas a ver que hay coches y hay porsche. Lo siento pero me he vuelto porschista hasta la médula y no puedo remediarlo.

Es mas, antes de decidirme en comprar el turbo probe un r8 por la linea exterior brutal que tiene y la verdad es que es un misil y me dejo impresionado pero el 911 tiene algo que no tiene el r8. Prefiero el 911 no me digas porque pero hasta que no los pruebas los dos no sabes que diferencias mas grandes pueden tener y los dos son grandes superdeportivos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que todos preferimos un Porche a un TT, pero lo que queremos decir es que si tienes un TT bien preparado y bonito(te aseguro que mi TT ha estado aparcado al lado de un Cayman casualmente gris y la gente miraba mas el mio) lo que no vas a pagar es un dineral a mayores para tener un Porche que no digo que no lo valga, sino que no tiene mucho sentido, otra cosa seria que la operacion fuera interesante como pagar a mayores entre 6.000-9.000€ que ya seria otra cosa :thumbsup:

 

Por otra parte entiendo que tu quieras sacar lo maximo en la operacion como hariamos los demas, suerte con la venta :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz señores!!! :flwrs::flwrs::flwrs:

 

No ahora en serio creo que cada uno es libre de opinar lo que quiera pero la verdad que no me interesa mucho pagar mas de 10.000 €, tengo que decir que entiendo la postura del vendedor porque estoy seguro que lo tiene impecable.

 

Por eso lo suyo es que yo venda mi coche por un precio que crea razonable y pague a tocateja sin cambios, porque los cambios es lo que tienen que cada uno barre para casa y es lo normal.

 

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos. :thumbsup::thumbsup::p

 

Saludos :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, espero que hayáis entendido lo que quiero decir con el tema de cambio, hoy con dinero compras lo que quieras pero con bienes de cambio todo esta depreciado. Yo he comprado el 911 y te aseguro que con dinero he hecho una buena operación en un coche que cuesta nuevo 180000 euros.

En que cabeza podría entrar que yo estaría dispuesto a pagar un tt a precio de mercado y dar un cayman a precio de saldo .

Es mas acabo de mirar el correo y me han ofrecido 5 tt en esta misma mañana ¿que nos estamos volviendo locos o que?.

Yo no me he ofrecido a nadie para cambiar mi cayman por el tt eso que quede claro, todos los cambios me los han ofrecido a mi y ya me estoy cansando un poco la verdad, voy a estar fuera dos semanas si cuando vuelva no hay nada claro me quedo el cayman y le doy a mi hermana el a2.

Conforme somos no me extraña como va nuestro país, lo nuestro lo mejor y lo de los demás costando el doble lo peor.

Espero que disfrutéis mucho de los tt como hice yo en su día. Pero sintiéndolo mucho os digo que cuando cojáis un porsche el día de mañana (el que lo coja) se dará cuenta de lo que hablo que es un coche que esta a otro nivel en absolutamente todos los aspectos, mejor digo no cojerlo (tenerlo) porque es cuando te das cuenta de lo que ocurre.

Y eso de que miran mas un tt que un cayman, yo he tenido los dos y se de lo que hablo coge un cayman s, date una vueltecita y luego me dices si te miran mas con el cayman o con el tt, a mi personalmente me da igual que me miren ya que el coche me lo compro para disfrutar, pero estas muy equivocado.

Saludos a todos, un placer haber hablado con vosotros.

Editado por caymats
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón CAYMATS, no es lo mismo bienes de cambio que dinero; cuando quieres comprar algo ofreciendo como parte del pago un bien, éste no puede ser tasado al mismo precio que si fuese vendido en efectivo. Por tanto es cuestión del vendedor aceptar la operación y valorar la misma, no olvidemos que después él tendrá que vender el bien entregado, asumiendo por tanto, un riesgo añadido en la operación

Dicho este ladrillo, a mi personalmente, y basandome en simples cuestiones estéticas me gusta más el TT, ahora bien no por ello dejo de reconocer que el CAYMAN es un pedazo coche... y bueno... por que no? PON UN PORSCHE EN TU VIDA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, espero que hayáis entendido lo que quiero decir con el tema de cambio, hoy con dinero compras lo que quieras pero con bienes de cambio todo esta depreciado. Yo he comprado el 911 y te aseguro que con dinero he hecho una buena operación en un coche que cuesta nuevo 180000 euros.

En que cabeza podría entrar que yo estaría dispuesto a pagar un tt a precio de mercado y dar un cayman a precio de saldo .

Es mas acabo de mirar el correo y me han ofrecido 5 tt en esta misma mañana ¿que nos estamos volviendo locos o que?.

Yo no me he ofrecido a nadie para cambiar mi cayman por el tt eso que quede claro, todos los cambios me los han ofrecido a mi y ya me estoy cansando un poco la verdad, voy a estar fuera dos semanas si cuando vuelva no hay nada claro me quedo el cayman y le doy a mi hermana el a2.

Conforme somos no me extraña como va nuestro país, lo nuestro lo mejor y lo de los demás costando el doble lo peor.

Espero que disfrutéis mucho de los tt como hice yo en su día. Pero sintiéndolo mucho os digo que cuando cojáis un porsche el día de mañana (el que lo coja) se dará cuenta de lo que hablo que es un coche que esta a otro nivel en absolutamente todos los aspectos, mejor digo no cojerlo (tenerlo) porque es cuando te das cuenta de lo que ocurre.

Y eso de que miran mas un tt que un cayman, yo he tenido los dos y se de lo que hablo coge un cayman s, date una vueltecita y luego me dices si te miran mas con el cayman o con el tt, a mi personalmente me da igual que me miren ya que el coche me lo compro para disfrutar, pero estas muy equivocado.

Saludos a todos, un placer haber hablado con vosotros.

 

Me extraña muchisimo, pero bueno, yo te creo, supongo que en alguna situación como por ejemplo una quedada de soloporsche, miren más el cayman (sin acritud), bromas a parte, te diré que no es lo normal, la gente (la gran mayoria) no entiende de coches, entiende de figuras, estética, impacto visual... miras un porsche y que ves? ves un diseño anticuado, formas muy parecidas a las de sus antecesores, para los ojos del que no sabe le llama la atención por igual un cayman S que un boxster del '98, te lo aseguro, suma a ello que hay muchos porsche ahi fuera (mayormente antiguos), lo visto en abundancia no llama la atención. Ahora vamos al nuevo TT, unas lineas más futuristas que en su predecesor, parece sacado del futuro (como el mk1 en su día), no hay nada similar ahora mismo en el mercado que se le parezca, y menos por las carreteras... motivo de miradas sin duda. Y volvemos si quieres al R8 porque sucede lo mismo, tú prefieres el Cayman S antes que el R8, bien, pero te diré que el R8 va a ser un sucesivo giro de cabezas. Esto no quiere decir que sea mejor técnicamente, que esté a otro nivel o que transmita sensaciones completamente diferentes, solo quería remarcar este punto del impacto visual, que por supuesto no digo que te importe, de hecho si tienes un cayman S, mucha prioridad no le darás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, yo no prefiero el cayman s al r8 pero si el 911 turbo al r8 eso que quede claro.

Si te soy sincero habiendo tenido los dos modelos de tt, el 1º rompió mucho mas las lineas que el 2º, pero bueno esto ya es debatir por debatir si te doy a elegir regalandotelo que prefieres? no hace falta ni que me contestes el que diga que prefiere el tt miente. Me guardo mis impresiones personales comparando el cayman con el tt. No se puede comparar directamente.

Por cierto hoy me ha ofrecido un cambio un chico con un tt con sus etapas sus pantallas y sus llantas de 2500€ la verdad es que me ha hecho mucha gracia, me ha recordado a mi cuando tenia 20 años. No digo mas. Puede que cuando tengáis mi edad 29 años veréis las cosas de otra forma.

Saludos y vuelvo a repetiros reiteradamente que no se puede comparar y no quita que el tt sea bonito y sobre gustos no hay nada escrito pero si tanta gente que tiene un tt quiere cambiarlo por mi cayman por algo será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, espero que hayáis entendido lo que quiero decir con el tema de cambio, hoy con dinero compras lo que quieras pero con bienes de cambio todo esta depreciado. Yo he comprado el 911 y te aseguro que con dinero he hecho una buena operación en un coche que cuesta nuevo 180000 euros.

En que cabeza podría entrar que yo estaría dispuesto a pagar un tt a precio de mercado y dar un cayman a precio de saldo .

Es mas acabo de mirar el correo y me han ofrecido 5 tt en esta misma mañana ¿que nos estamos volviendo locos o que?.

Yo no me he ofrecido a nadie para cambiar mi cayman por el tt eso que quede claro, todos los cambios me los han ofrecido a mi y ya me estoy cansando un poco la verdad, voy a estar fuera dos semanas si cuando vuelva no hay nada claro me quedo el cayman y le doy a mi hermana el a2.

Conforme somos no me extraña como va nuestro país, lo nuestro lo mejor y lo de los demás costando el doble lo peor.

Espero que disfrutéis mucho de los tt como hice yo en su día. Pero sintiéndolo mucho os digo que cuando cojáis un porsche el día de mañana (el que lo coja) se dará cuenta de lo que hablo que es un coche que esta a otro nivel en absolutamente todos los aspectos, mejor digo no cojerlo (tenerlo) porque es cuando te das cuenta de lo que ocurre.

Y eso de que miran mas un tt que un cayman, yo he tenido los dos y se de lo que hablo coge un cayman s, date una vueltecita y luego me dices si te miran mas con el cayman o con el tt, a mi personalmente me da igual que me miren ya que el coche me lo compro para disfrutar, pero estas muy equivocado.

Saludos a todos, un placer haber hablado con vosotros.

 

te doy la razon en casi todo, pero sinceramente como te dice audirlz hoy en dia los Porche salvo los gordos no llaman tanto la atencion como antes(y soy Porchista mas que Ferrarista) y te aseguro que aparcas tu Porche(sin duda mejor coche que mi TT) al lado de mi coche y miran mucho mas el mio que el tuyo, vamos esque me ha pasado el caso por eso te lo digo :laugh:

 

por otra parte creo que te estas tomando a mal ciertos comentarios y creo que aqui nadie duda que un Cayman S es mejor coche que un TT, simplemente estan diciendo que no merece la pena pagar un buen dinero extra por un Cayman si se tiene un TT bien equipado :cfsd1:

 

por ultimo para mi el R8 solo es superado esteticamente por algun coche que vale el doble que el, asi que yo sin duda me hubiera pillado el R8 antes que el 911 pero claro el que pone el dinero eres tu asi que.............yo seguire esperando para tomar esa decision :laugh::p:az:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caymats ya ha dicho que a el le encanta el R8 por su increible línea exterior pero que en cuanto a sensaciones deportivas pues prefiere el 911 Turbo cosa que no dudo y aunque no me he subido en ninguno de ellos está claro que un Porsche de 480 cv. turbo con ese sonido característico de Porsche y algunas otras cosas tiene que ser mucho más divertido que el R8 atmosférico de menor potencia además.

Los Porsches no tendrán líneas tan refinadas y modernas como algunos Audi, pero esque es simplemente otro estilo y otra filosofía que la verdad si no te gustan los coches creo que no sabrás apreciar. Y quien de verdad busca un deportivo por excelencia provablemente elija un Porsche antes que un Audi. Y quizá a muchos no les acabe de convencer los Porsches por su estética pero en todo lo demás pues son lo que son, muy buenas máquinas.

 

P.D: A mi solamente me gustan muy pocos modelos de Porsche que los cuentas con los dedos de una mano pero he de reconocer que cuando miré el Cayman S en negro era una preciosidad, me gustó más que muchos otros modelos más potentes de la marca. Y siempre hablando del S por que el Cayman de 240 no me gusta.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, el que es conformista y prefiere tener un tt o no puede llegar a un cayman lo entiendo, pero que no merece la pena pagar mas por un cayman que por un tt, eso si que no estoy deacuerdo para nada, yo hice el cambio y no me acuerdo de lo que era el tt y conozco a varias personas que también lo han hecho y a día de hoy tampoco se acuerdan de su molinillo. El que se compra un tt seguramente no se pueda comprar un cayman pero el que se compra un cayman se puede comprar por el mismo precio 2 tt y puede que hasta un r8, en los gustos están los colores.

Y otra cosa lo que tiene que hacer uno antes de querer comprar algo es tener el dinero que de ilusiones también se vive.

Es que no quiero volver a entrar en ese tema pero es que lo de que miran un tt mas que un cayman, cuantos cayman veis al día y cuantos tt. Respondido. Eso se llama exclusividad.

Bueno señores se nota que tengo tiempo libre y que me gusta escribir ¿verdad?.

No creo que vuelva a entrar en el post al no ser que me sienta muy aludido, espero que disfrutéis mucho de vuestras maquinas.

Buenas noches y buena suerte. (Jose Luis Rodríguez Zapatero)

Saludos

Editado por caymats
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, el que es conformista y prefiere tener un tt o no puede llegar a un cayman lo entiendo, pero que no merece la pena pagar mas por un cayman que por un tt, eso si que no estoy deacuerdo para nada, yo hice el cambio y no me acuerdo de lo que era el tt y conozco a varias personas que también lo han hecho y a día de hoy tampoco se acuerdan de su molinillo. El que se compra un tt seguramente no se pueda comprar un cayman pero el que se compra un cayman se puede comprar por el mismo precio 2 tt y puede que hasta un r8, en los gustos están los colores.

Y otra cosa lo que tiene que hacer uno antes de querer comprar algo es tener el dinero que de ilusiones también se vive.

Es que no quiero volver a entrar en ese tema pero es que lo de que miran un tt mas que un cayman, cuantos cayman veis al día y cuantos tt. Respondido. Eso se llama exclusividad.

Bueno señores se nota que tengo tiempo libre y que me gusta escribir ¿verdad?.

No creo que vuelva a entrar en el post al no ser que me sienta muy aludido, espero que disfrutéis mucho de vuestras maquinas.

Buenas noches y buena suerte. (Jose Luis Rodríguez Zapatero)

Saludos

 

No te confundas ni generalices; me parece correcto que defiendas tu posición de vendedor, pero con ello no es necesario que ataques y ningunees otras opciones. Cuando tengas unos añitos mas de los 29, te darás cuenta que no todo en la vida son coches y cv, ni todo se mide con dinero (mi Vespa del 90 no la cambio ni por el Masseratti más exclusivo); así que, suerte con la venta, pero no te confundas... No te creas tanto la exclusividad de Porsche, con que te des una vuelta por algún puticlub de postín, seguro que ves alguno... y "molinillos" también eh! sólo hay que saber buscar :unsure: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, ni me confundo ni generalizo, simplemente doy mi opinión. Lo del molinillo es un apodo cariñoso que le pusimos al tt no por nada fue una gracia que dijo un amigo que subió y se quedo con eso pero en ningún momento es por menospreciar el coche.

Para mi no todo es el dinero y cv, para mi lo mas importante es la salud y mi familia, el dinero viene y va y no te pienses que yo he nacido rico.

Acerca de los clubs, pues si puede que haya muchos porsche en la puerta ferrari y lamborghini pero no veo que tiene que ver, cualquiera con su dinero puede ir donde quiera yo no soy quien para juzgar lo que haga cual en ese sentido.

Y lo de la vespa del 90 lo dices por que sabes que nadie te va a ofertar ese trato, con lo que cuesta el maserati te compras 150 vespas y tienes para ponerle gasolina y pagar el seguro de todas un año. Vamos a ser realistas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, el que es conformista y prefiere tener un tt o no puede llegar a un cayman lo entiendo, pero que no merece la pena pagar mas por un cayman que por un tt, eso si que no estoy deacuerdo para nada, yo hice el cambio y no me acuerdo de lo que era el tt y conozco a varias personas que también lo han hecho y a día de hoy tampoco se acuerdan de su molinillo. El que se compra un tt seguramente no se pueda comprar un cayman pero el que se compra un cayman se puede comprar por el mismo precio 2 tt y puede que hasta un r8, en los gustos están los colores.

Y otra cosa lo que tiene que hacer uno antes de querer comprar algo es tener el dinero que de ilusiones también se vive.

Es que no quiero volver a entrar en ese tema pero es que lo de que miran un tt mas que un cayman, cuantos cayman veis al día y cuantos tt. Respondido. Eso se llama exclusividad.

Bueno señores se nota que tengo tiempo libre y que me gusta escribir ¿verdad?.

No creo que vuelva a entrar en el post al no ser que me sienta muy aludido, espero que disfrutéis mucho de vuestras maquinas.

Buenas noches y buena suerte. (Jose Luis Rodríguez Zapatero)

Saludos

creo k te has colado yo estoy mirando el TTS y el TTRS para finales de año principios del que viene y con lo que vale cada uno me pillo un cayman o un cayman S, pero esteticamente prefiero un TT otra cosa seria si hablasemos de un carrera.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo del kart cuando quieras!!!! que ahi si que se goza... (asi aprovecho para hacer un parentesis en el hilo).

 

Suerte en la venta de tu coche, nadie, NADIE, duda que es un maquinon y que esta a muy buen precio, pero como sabes y dices, el mercado no esta bien, es mas, esta fatal, y el que vende lo tiene muy complicado, y el que compra se aprovecha de ello para intentar sacar el mejor precio. El precio lo pone el vendedor, y el dinero el comprador, eso lo tenemos claro todos.

 

Para gustos, colores, eso esta muy claro. Los que tenemos un TT estamos superorgullosos de tenerlo, yo al menos... y creo que todos. Cada uno tiene lo que tiene, o lo que puede tener.

 

Suerte en tu venta/cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del kart esta hecho, tu dirás cuando y donde, tendré que ponerme un poco a dieta para perder 5 kilitos que hay que aligerar. Pienso que el hilo ya ha llegado a su fin en ningún momento espero que penséis que soy un prepotente. La venta de mi coche fue por mi cuenta, puedo entregarlo a la casa directamente, pero pensé que alguien que le gustara este coche podía ahorrarse un buen dinero comprándolo a ese precio que es buenísimo al menos eso pienso yo. Lo que no esperaba es que saliera el buscachollos y el contraoferta ridículo, el precio de mi coche in cash efectivo es ese, pero tonto no soy y me gusta demasiado mi coche para regalarlo, antes no lo vendo eso si que lo tengo muy claro. Poneros en mi situación. De todas formas os digo que empiezo a estar cansado así que voy a replantearme el tema.

Y que nadie piense que el tt no me gusta es un coche fantástico y que me encanta, muy divertido pero el cayman me gusta mas, al igual que a vosotros so gusta mas el tt.

Solo hay una persona sería de verdad que me ha dicho de quedar para verlo y sin ningún problema se lo enseñare, y si me cae bien se lo llevará, eso os lo aseguro, a mi a buenas me lo sacan todo.

Ha habido mas de 5 personas que me han llamado y enviado mensajes en un plan increíble diciéndome donde verlo y probarlo, yo siempre les he contestado a todo el mundo que mis coches no dejo que los pruebe nadie, vamos a cualquier concesionario y que verifiquen su estado sin problemas. Todavía estoy esperando que me vuelvan a llamar.

El único ha sido este chico que os digo que me dijo que no le importaba que ya tendría tiempo de cogerlo lo único que quería era comprobar que estaba todo correcto.

Eso es un comprador como dios manda.

El que necesite algo de un valenciano a qui me tiene para lo que quiera, aunque solo sea para tomar una coca cola.

Saludos y a disfrutar.

Editado por caymats
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.