Jump to content

s3 no pasa itv por humos ayudaaa


santi c

Publicaciones recomendadas

hola gente tengo un amigo mio q tiene un s3 02 210cv el coche esta de favula muy cuidado y cero averiaspuede q sea mi futuro a3 s3 en breve el caso es q no a pasado itv por contaminas mas de la cuenta,le pasaro el captador de humos en la itv y decian q se pasava y lo echaron para atras q puede ser,el problem lleva 10 litros de media y no le pisa nada de nadaaaaaaa como los abuelos conduce el jodio,le pase el vag como q es amigo mio y forovo de los audis y no da nada de fayo q creeis q puede ser,sabeis q lectura da el caudalimetro del s3 da cuando lo mirais en el vag com,gracias genteeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo me daria una vueltecita exprimiendo el motor para que eche toda la m**** que tendra acumulada, y a pasar itv : D

 

Puede probar eso y a añadir con la gasolina un botecito de estos para eliminar humos y demás (imagino que los haya para motores gasolina y no solo diesel).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si a tu amigo le pasó lo que a mí en el mío. A finales de 2007, se la cambió la correa de distribución en un taller no oficial y como la correa quedó mal colocada, es decir, había una variación de un diente en la polea de árbol de levas, el motor quedó fuera de punto. Lo que sí le notaba después era que la luz de fallo motor estaba permanentemente encendida en el cuadro. Al final la solución fue poner la distribución otra vez y despues de ello pasó la ITV sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo probaría a cambiar filtro de aire, ver el estado de la sonda lambda anterior si sustitucion (180€ aprox no oficial) revisión de catalizador, darle una vueltecilla alto de vueltas, meterle en el combustible un bote de bardahl (http://www.bardahl.es/productos.html?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=2&category_id=2) que ayudará a mejorar la combustión.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

Dile que antes de llevar el coche a pasar la itv tiene que estar un par de dias antes pisandole un poco para expulsar residuos acumulados en linea de escape y llevar el coche a la itv con el motor bien calentito.Con el motor frio en nivel de co2 el superior al estar en caliente(motores no nuevos)

 

Ya conteras.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio ,no dos dias antes sino cuando vaya a entrar le das una vueltita .............que le des cera vaya !!! te lo aseguro yo que con mis huevos fui a pasar la ITV con los supresores y con una FRP de 4 bares y dava menos que con la FRP y los catalaizadores orijinales !!! asi son las cosas tio ,dale cera y ya contaras

 

saludos Guzman ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volvemos a la carga con el s3,mi gran decepcion pues e cogido el coche y no se muevee es un calamar......mi a3 tdi 130cv se lo parte solo le e probado 3 marchas 1 2 3 no puede ser q le pasa al s3 no va bien, de media tiene 15l cada 100km y el colega no pasa de las 2 500 rpm me nos algun dia q le de un pelin mas,y este es mi futuro coche en breve,pero antes tiene q ir bien....hoy le e cambiado el filtro del aire le e limpiado el caudalimetro le e limpiado el sensor q va al intercooler derecho mirandolo de frennte eee apretado un par de abrazaderas,bateria nueva de 74 amperios,mañana aceite y filtro q ya le toka,no se q sera,q me recomendais q aga,le meto el vag com y en algun canal no se el cual de ellos abra algun dato a mirar para saber q c***oo esss,gracias a todos por los comentarios, a guzma el s3 es como el tuyo pero ni de coña tira como es bestia aver si me pasas foto,saludo sssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
volvemos a la carga con el s3,mi gran decepcion pues e cogido el coche y no se muevee es un calamar......mi a3 tdi 130cv se lo parte solo le e probado 3 marchas 1 2 3 no puede ser q le pasa al s3 no va bien, de media tiene 15l cada 100km y el colega no pasa de las 2 500 rpm me nos algun dia q le de un pelin mas,y este es mi futuro coche en breve,pero antes tiene q ir bien....hoy le e cambiado el filtro del aire le e limpiado el caudalimetro le e limpiado el sensor q va al intercooler derecho mirandolo de frennte eee apretado un par de abrazaderas,bateria nueva de 74 amperios,mañana aceite y filtro q ya le toka,no se q sera,q me recomendais q aga,le meto el vag com y en algun canal no se el cual de ellos abra algun dato a mirar para saber q c***oo esss,gracias a todos por los comentarios, a guzma el s3 es como el tuyo pero ni de coña tira como es bestia aver si me pasas foto,saludo sssssssss

Mirale el turbo .....sino tira andaran por ahi los tiros :cfsd1: tendra carbonilla de no pisarle si dices que no pasa de 2500rpm .......carbonilla puede ser

 

Un saludo Guzman :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.