Jump to content

Faldón delantero dañado


EGO2000

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hace unas semanas le hice un lavado a fondo al coche y me llamaron la atención las múltiples picaduras que presenta el faldón delantero, probablemente debido a chinazos de la carretera.

Estos puntitos de pintura saltada (mi TT es gris plata) hacen que se vea el color blanco del material del faldón...

¿Conoceis alguna forma de solucionar/disimular estos desperfectos en la pintura (pincel retoques,...)?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buf, ese es un problema típico de los Audi TT, y bueno de muchos más coches que circulan por Asturias y principalmente si vas por la Y. Está llena de gravillas que sueltan los camiones que circulan con la carga mal tapada, de echo desde diciembre hasta ahora se me han roto ya dos lunas circulando por la autopista, ya verás que subida me va a meter el seguro por dar dos partes de luna.

 

Yo pinté hace dos semanas la defensa que estaba llena de puntitos y parece otro. Es lo mejor, te costará unos 100 euros en un buen taller pero merece la pena si tienes muchos puntitos porque con el rotulador que comentais no queda del todo bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.