Jump to content

fallo caudalimetro.


plaga

Publicaciones recomendadas

Hola tengo Audi 6 1.8 turbo de 150 cv que me pega tirones de vez en cuando y creo que es del caudalimetro pero no tengo ni idea de donde esta para poder desarmarlo y limpiarlo, o para saber como es para poder pedirlo yo directamente sin tenerlo que llevar al taller. Por si sirve de algo el numero de motor es el siguiente (AEB 37093112101).

 

Si podeis ponerme alguna fotografia de donde va situado el caudalimetro o de como es os lo agradeceria muchisimo de verdad, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, es una pieza cilíndrica de plástico negro que está en la admisión del aire, digamos que entre el filtro del aire y el turbo. Es muy sencillo de desmontar y limpiar. Necesitas para ello un limpiador de contactos cero residuos (importante esto último). Quizá con limpiarlo valga...

 

Ya nos cuentas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te comenta el amigo madmack prueba a limpiarlo y si se soluciona pues genial, pero piensa que al parecer el caudalimetro no se deberia de limpiar ya que al parecer lo hace sólo es decir que si es de eso, pues limpialo pero ve pensando que ya muy católico no está, claro que como la operación es tan sencilla, una vez que los has hecho la primera vez, pues con limpiarlo de vez en cuando solucionado. también podria ser de inyectores porque no le echas algún producto limpiainyectores y pruebas, y yo le cambiaria tambien el filtro de la gasolina.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por vuestros consejos,pero de mecanica no tengo mucha idea y habia pensado desde un principio el cambiar el caudalimetro;Pero os agradeceria una foto del caudalimetro para saber como es para poderlo pedir por internet.

Saludos

 

Abre el hilo en el sub de mecanica, y seguro que alguno te pone una foto.

 

Con las explicaciones que te han puesto, no es dificil de ver el cauda.

Mira un poco mas atento y lo veras rapidamente. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por vuestros consejos,pero de mecanica no tengo mucha idea y habia pensado desde un principio el cambiar el caudalimetro;Pero os agradeceria una foto del caudalimetro para saber como es para poderlo pedir por internet.

Saludos

 

post-15760-1253087258.jpg

 

Ya, dependiendo del año del coche la referencia es distinta, creo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma, ahora vas y lo cascas...

 

Para poder identificarlo mejor, ves la conexión de los cables? pues lo mas seguro que la tengas a la vista, en la parte de arriba o a un lado del caudalímetro, pero de fácil acceso.

 

Anímate hombre... que está chupao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma, ahora vas y lo cascas...

 

Para poder identificarlo mejor, ves la conexión de los cables? pues lo mas seguro que la tengas a la vista, en la parte de arriba o a un lado del caudalímetro, pero de fácil acceso.

 

Anímate hombre... que está chupao!

Efectivamente, la conexión está a la vista. Yo vi como me lo cambiaban y la próxima vez lo cambiare yo, es facil y no tiene ninguna complicación. En 10 minutos, o menos, lo has cambiado sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.