Jump to content

como puedo asanchar mi b7


valentinno

Publicaciones recomendadas


las reudas puedes hacer q salgan mas q ahora, con unso separadores.

 

pero pueden pasar varias cosas:

 

- q tengas mucho hueco entra la rueda y la aleta. y meter separadores de 2cm y te kede a ras o casi a ras y no te den pegas.

- q tengas un hueco mas ajustado y con separadores de 2cm te pueda rozas en las aletas. aunq siempre tienes la opcion de 1.7cm o de 1cm.

- q apenas tengas hueco, y metas lo q metas te sobresalga de la carroceria.

 

aparte, los sepradores x si solos no son legales, tienes q realizar un proyecto de homologacion para q pase itv. siempre y cuando no sobresalga de la carroceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
yo llevo 9,5x19 et30 y quedan ASI:

01072009847.jpg

01072009846.jpg

Esas llantas son replica del M3 csl si no me equivoco ¿no?.

 

La verdad es que te quedan muy guapas , pero yo creo que te tienen que rozar.¿Como que llevas el parachoques sin pintar?

si son las VMR,y las que monta el CSL,pero yo llevo las 4 en 9,5 ,no rozan.como iva a ir si rozasen,estaria un poco tonto,no crees?el paragolpes esta aparejado a la espera de cambiar el color del coche a rojo, ;)

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo 9,5x19 et30 y quedan ASI:

01072009847.jpg

01072009846.jpg

 

 

brutal guille , has conseguido el efecto perfecto que yo no conseguí

 

yo meti et 35

 

has dado en el clavo, solo que yo he ensanchado un poco porque lo he bajado bastante

 

 

as ensanchado algo las aletas?

me alegro que te guste,yo abri las aletas un poco y ahora le echo las altas nuevas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.