Jump to content

Problema Juntas de Goma de las puertas despegadas


AMR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Ayer, antes de abrir la puerta trasera me di cuenta que tenia algo pillado por abajo. Pensé que sería una tela negra o algo así, pero mi sorpresa fué que era la junta de goma de la puerta que se habia despegado completamente por abajo. Al abrir la puerta, la junta colgaba con holgura. Intenté pegarla con el resto de adhesivo que llevaba la junta, pero nada ya no podia ser (el adhesivo estaba casi seco). Para no pillar la goma descolgada, tengo que sostenerla con un dedo, cerrar despacio y quitar el dedo para no pillarmelo.

 

El cabreo que pillé fue mayusculo, ya que el coche tiene poco más de 3 meses.

 

Por la noche, al llegar del viaje, repasé el resto de las puertas y mi sorpresa fué que las otras ya habian comenzado a despegarse por abajo.

Pasé el dedo para volver a pegarlas y de momento bien, pero ya no me fio de que sigan pegadas mucho tiempo más.

 

¿A alguien le ha pasado lo mismo? Os han cambiado las juntas?

 

El mio tiene S-Line interior, por lo que en la parte de abajo de las puertas lleva las molduras decorativas tipicas de S-Line. Creo que por ahí viene el mal, ya que tiene algo de relieve.

 

Lo llevaré al concesionario, pero al estar desplazado no veo el momento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, a mí también me pasó a los pocos meses, y me tocó bastante los cojo... :innocent: no me había pasado en la vida con coches de gama media. Me las cambiaron, lógicamente entraba en la garantía, pero después de tener q pedirlas y tardar bastante, no duraron ni un día las segundas. Me las volvieron a cambiar y parece q me están aguantando, aunq d vez en cuando lo miro y lo apreto un poco pq parece q se empiezan a despgar. Vamos, lo más cutre...una vergüenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hola, a mí también me pasó a los pocos meses, y me tocó bastante los cojo... :cfsd1: no me había pasado en la vida con coches de gama media. Me las cambiaron, lógicamente entraba en la garantía, pero después de tener q pedirlas y tardar bastante, no duraron ni un día las segundas. Me las volvieron a cambiar y parece q me están aguantando, aunq d vez en cuando lo miro y lo apreto un poco pq parece q se empiezan a despgar. Vamos, lo más cutre...una vergüenza.

 

 

Hola,

A mi me paso exactmanete igual, se despegaron las 4 gomas de las puertas.

Me di cuenta porque se me pillo una de ellas, pero estabna las 4 mal.

Fui la taller, garantia, y me las cambiaron las 4.

A los pocos dias estabn igual, y tenia que pegarlas y apretarlas yo cada vez que iba cerrar la puerta.

Me las volvieron a cambiar las 4 por segunda vez, y a los 2 dias ya estaban igual.

LLeve el cohce de nuevo, y tras consultar a AUDI central, le dicen que le van a enviar un KIT para arreglar el problema, que no deja de ser un pegamento especial para pegar las gomas... lo que no se si me cambiaran por tercera vez las gomas, me imagino que si, porque alguna esta jodida de pillarse con la puerta.

Al final tendré que discutir con ellos seguro, aunque en Centrowagen Badajoz hasta ahora me han tratado genial!

 

¿Que os ha pasado a vosotros con las gomas?

¿Que solucion os dieron?

¿Finalmente se solucionó?

 

¿A cuanta gente os ha pasado?

 

Un Saludo, Victor! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve que llevarlo dos veces, siempre por la parte de abajo sea despegaba, sobre todo la del conductor. Ahora parece que han quedado bien. Tengo entendido que hubo varias partidas de cola no muy buena y por eso ha ocurrido en varios coches.

Hay un forero que habló de este tema e incluso puso el comunicado que envio Audi a todos los concesionarios de como se debía pegar las gomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve que llevarlo dos veces, siempre por la parte de abajo sea despegaba, sobre todo la del conductor. Ahora parece que han quedado bien. Tengo entendido que hubo varias partidas de cola no muy buena y por eso ha ocurrido en varios coches.

Hay un forero que habló de este tema e incluso puso el comunicado que envio Audi a todos los concesionarios de como se debía pegar las gomas.

 

A mi se me despegaron un poco, en vez de perder el tiempo en el conce, las ayude a pegarlas con un poco de adhesivo para goma, y listos, no se han vuelto a mover del sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.