Jump to content

COMO QUITAR LA TAPA DEL MOTOR


alvaritto 2.0

Publicaciones recomendadas


Es muy sencillo, desconectas el caudalimetro, el frontal de la admisión(donde la parrilla va con 2 tornillos) y quitas las sujeciones de hierro que estan a la izquierda del caudalimetro, las abres hacia afuera, sacas el tubito que as soltado y prepara te 2 meses en el gimnasio para poder sacar la tapa por que esta dura de narices.

 

Ya que le vas a cambiar el filtro ponle una admisión Forge por ejemplo y te quitas la chapuza de admisión que a montado audi en el 2.0 tfsi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy sencillo, desconectas el caudalimetro, el frontal de la admisión(donde la parrilla va con 2 tornillos) y quitas las sujeciones de hierro que estan a la izquierda del caudalimetro, las abres hacia afuera, sacas el tubito que as soltado y prepara te 2 meses en el gimnasio para poder sacar la tapa por que esta dura de narices.

 

Ya que le vas a cambiar el filtro ponle una admisión Forge por ejemplo y te quitas la chapuza de admisión que a montado audi en el 2.0 tfsi.

 

jod**, pues si que la han metido bien a presion, el caso es que ayer estuve tirando pero me daba un poco de miedo, tendre que seguir preparandome en el gimnasio, jajaja, muchas gracias, ya te contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Hola Buenas Tardes,es la primera vez q escribo en este foro tengo un Audi Tt 2.0 TFSI 2006-2010 (8J3),mi problema esq kiero cambiarle la PCV por problema de ralenti y no hay manera de quitar la tapa a ver si me podéis ayudar y os mando en fotos los pasos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.