Jump to content

Hasta otra..


Caním000

Publicaciones recomendadas

Ya intenté despedirme a raíz de lo ocurrido en el post del fútbol pero como me borraron los hilos de despedida una y otra vez he esperado unos días para poder despedirme de todos los que conozco.

 

El foro la verdad es que desde hace tiempo no me aportaba gran cosa, unicamente entraba en un par de hilos de la sección TT dando algo de información a la gente nueva, el par de hilos que abro sobre películas y el hilo de fútbol.

 

Siempre he sabido que el foro lo hacemos todos los foreros pero también que por aquí la palabra del forero tiene poco valor frente a la de un moderador, aunque este reincida en equivocación tras equivocación. Yo no voy a cambiar y como no quiero montar ningún expolio más que el hecho de contar lo ocurrido, sin más me voy.

 

 

A todos los que conozco y en especial a los que conozco personalmente un saludo, ya nos veremos por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como tu bien dices el foro lo haceis los foreros que en él participais y es nuestro deber el procurar que el foro sea igual para todos. Sin diferencias ni prevalencias.

 

Debido al gran tiempo y al número de mensajes que te avalan, tu mejor que nadie deberías saber, que lo que siempre buscamos con nuestras decisiones es que el foro funcione bien para todos y no para unos pocos. Aquí nadie vale mas que nadie a la hora de ponerse a teclear y a verter sus opiniones. Y por ello las normas son iguales para todos y se aplican por igual.

 

Si alguien es advertido por un moderador de que la linea que está siguiendo no es la adecuada y continúa obstinado con la misma linea, aplicaremos las normas. Normas que todos aceptamos al inscribirnos y que buscan que la convivencia sea lo mas pacífica posible.

 

Si una vez advertido, te niegas a ponerte en contacto con los que integramos el equipo de moderación por el canal establecido para estos casos (el mp), cuando no te gustan o no compartes las decisiones que tomamos (cosa totalmente válida, pues nadie pide que compartas nuestra decisiones, solo que las respetes), más no podemos hacer.

 

Lamento que el foro ya no te aporte nada. Al igual que lamento que no hayas querido tener ninguna explicación al respecto, del motivo por el que hemos tomado las decisiones que hemos tomado y que, entiendo que son las que están motivando tu salida. Solo tenías que haberte puesto en contacto con nosotros mediante mp. Otros compañeros tuyos lo hicieron, y tuvieron respuesta.

 

Por parte del equipo de moderación y administración, solo puedo decirte que cuando quieras volver, serás bienvenido. Y que estaremos encantados en que decidas volver a participar.

 

Somos conscientes de la gran cantidad de aportaciones al foro que has realizado a lo largo de este tiempo, y las valoramos. Pero el hecho de que hayas ayudado a muchas compañeros con tus conocimientos y aportado mucho, no te exime de tener que cumplir las normas como si te acabases de registrar hoy. Es mas, por la experiencia que tienes en este foro, esas normas las conoces mejor que un forero recien llegado. Y en tus manos ha estado siempre cumplirlas o no.

 

Esperamos que esto sea un "Hasta Luego" y no un "Adios", pero de nuevo, esto vuelve a quedar en tus manos, al igual que el cumplimiento de las normas.

 

Saludos y hasta cuando tu quieras. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.