Jump to content

Rejillas antinieblas


Maklink

Publicaciones recomendadas

seguro que son del mismo tamaño las del rs4 que las del sline????

 

Claro que no, por eso las del RS4 las tienes que recortar y pegarlas detras de las del s-line. ahi esta el brico pa que te hagas una idea, yo creo que no tiene que ser muy dificil. yo creo que lo voy a probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero te merece la pena gastarte una pasta en unas rejillas rs4 nuevas para recortarlas? nose a lo mejor en algun desguace encuentras algo con panal de abeja que te sirva, aunque no tenga la curvatura idonea se puede hacer forma calentandolas. es 1 opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te fijas en los agujeros de nido de abeja de asier y los mios, los de asier son igual que la parrilla (rejillas s-line) y los mios son mas grandes (rejillas rs4)

 

Yo pondria las s-line, puse las rs4 por equivocacion.Pero lo hecho hecho esta :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero las rejillas S LINE no son de panel de abeja ?yo tengo montado el paquete S LINE exterior con lo cual tendré que comprar las rejillas RS4 y como son un poco mas grandes que las mías las recorto y las pego por el interior con neopreno no ? valen 20 € + ó - si es asi me lo confirmáis o me rectificáis ,gracias bueno una cosa mas quiero ponerle la parrilla del RS 4 cuanto vale se la puedo montar sin problema al A4 avant b7 paquete S LINE ,creo que el cerco lo hay en aluminio mate y en negro no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero las rejillas S LINE no son de panel de abeja ?yo tengo montado el paquete S LINE exterior con lo cual tendré que comprar las rejillas RS4 y como son un poco mas grandes que las mías las recorto y las pego por el interior con neopreno no ? valen 20 € + ó - si es asi me lo confirmáis o me rectificáis ,gracias bueno una cosa mas quiero ponerle la parrilla del RS 4 cuanto vale se la puedo montar sin problema al A4 avant b7 paquete S LINE ,creo que el cerco lo hay en aluminio mate y en negro no ?

 

La puedes montar sin problemas, creo que viene en plata mate pero queda genial, de hecho yo tengo la rejilla de un rs4 en mi a4 sline ext :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te fijas en los agujeros de nido de abeja de asier y los mios, los de asier son igual que la parrilla (rejillas s-line) y los mios son mas grandes (rejillas rs4)

 

Yo pondria las s-line, puse las rs4 por equivocacion.Pero lo hecho hecho esta :crying_anim:

 

o****, tienes toda la razon no me habia fijado en eso, quedan mejor los de asier.

Ahora la pregunta del millon, de donde saco asier esos agujeros de nido de abeja, si los unicos que van bien son los del rs4 y son mas grandes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te fijas en los agujeros de nido de abeja de asier y los mios, los de asier son igual que la parrilla (rejillas s-line) y los mios son mas grandes (rejillas rs4)

 

Yo pondria las s-line, puse las rs4 por equivocacion.Pero lo hecho hecho esta :notworthy:

 

Vale, creo que ya se a que te refieres cuando dices rejillas s-line, te refieres a las del B6, que son estas verdad?

post-47757-1253048618.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si a esas yo le coloke las del b6 en un primer momento pense ke habia comprao las del b7 y cuando las vi dije me lan metido doblada y luego dije tengo ke hacer algo con esto porke sino es tirar el dinero y las apañe añ mio y kedan genial

 

 

son las del b6 sline

Editado por ASIER VESGA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si a esas yo le coloke las del b6 en un primer momento pense ke habia comprao las del b7 y cuando las vi dije me lan metido doblada y luego dije tengo ke hacer algo con esto porke sino es tirar el dinero y las apañe añ mio y kedan genial

 

 

son las del b6 sline

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si las rejillas s line del b6 son validas para el paragolpes s line del b7, podeis poner aqui las referencias para acercarme la conce y preguntar?..,si poneis precio mejor.

 

gracias

 

Hay un post en destacados de referencias en el que seguro las tienes.

De todas formas creo que te estas confundiendo (avisar si me equivoco) pero no son validas,

Lo que pasa es que la gente compra las del S-line B6 para hacer el brico de elgino en las B7 S-Line.

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.