Jump to content

AUDI 100 2.6 V6 DEL 94


Publicaciones recomendadas


Yo se de un 100 con motor 2.8 de 174cv que supero los 400.000km y sin que el dueño se preocupara mucho por el.

 

El 2.6 a poco que lo cuides llega a esa cifra y la supera.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola, tengo un audi 100 el 2.6 v6 del 94, , hace poco, preguntaros, si el motor es duradero y fiable?, y si vale la pena echarle dinero para manterlo en buen estado?.cuantos km suelen aguantar sin muchas pegas?. muchas gracias por adelantado.

wenas yo tengo un 100E 2.8 v6 y solo le he cambiado la correa de distribucion y el radiador! nada mas! x rodo lo dema perfecto! son una gozada estos coxes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola PAAC, soy Jose y te escribo desde Burgos, soy poseedor de un A6 C4 Avant 2.6 del 97, en el pasado tuve un problema con el motor V6, y fue simplemente el no cambiarle a tiempo la bomba de agua. Lo compré de leasing de Audi con 150.000 km, le cambié todos los fluidos, correas, filtros, neumáticos, me quedó un coche acojonante, pero pequé de ingenuidad en ese punto. Cinco años más tarde, con 202.000 km, la bomba gripó, sin avisar, y tuve que cambiar las dos culatas, todas las correas, etc, (más de 3000 €). Así que resumiendo y para no pecar de ladrillo, te recomendaría siempre cambiar la bomba de agua cada 2 cambios de correa, ya sabes, hombre precavido...

 

Un saludo y a disfrutar de la vida, vale la pena intentarlo.

 

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido :notworthy: , los V6 son duraderos,pueden dar alguna pega como todos pero por lo general con mantenerlo al dia de aceite,filtros,bujias etc , estara excelente.

 

hola, yo te hablo de mi 200 TURBO, el cual la mecánica es mas delicada que el tuyo al ser un motor sobrealimentado, solo te digo una cosa, TIENE 600.000 KM, (puedo enviarte una foto del cuentakilómetros si kieres) y lo he tenido k dejar descansar una temporarda por una avería en la dirección, jamás de los jamases a roto nada de motor, lo unico es que cada 5000 km, le cambio el aceite, y le pongo aceite de gran calidad y agua y valvulina todas de gran calidad, aunque sea un poquito mas cara.

 

Cuando vuelva a trabajar, lo arreglaré para hacerle otros 600.000 km mas.

 

venga... saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pacc!!!!

Soy posedor de un A6 c4 con motor 2.6 c.c y 150 cv.

El mio tiene 210.000 km y va como un reloj y este mismo motor lo he llegado a ver con 350.000km.

Yo te digo que es tanto coche como motor eternossssssssssssssss!!!!!!! para toda la vida si quieres.

Espero que lo disfrutes .

 

Un saludo desde Barcelona!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2:

Hola, tengo tres coches, y habré conducido y mantenido en los últimos 25 años, no sé, bastantes modelos de coches, furgonetas, camiones y algunas motos .

De todos los que recuerdo un A6 2.6 V6 QUATTRO, es el único que me dá más confianza y seguridad, el más duradero, seguro, no el más ágil, pero sí el más divertido; tiene ahora algo más de 300.000 Km. y como todos necesitan mantenimiento, (como uno mismo si sabes y tienes los medios, no lo va a mantener nadie) la diferencia es que en éste modelo vale realmente la pena gastarse lo necesario (para mí lo necesario ha sido cambiarle la cremallera de la dirección cuando había "petado", es decir, comprobé que tenía alguna fuga importante y utilicé el sistema de intercambio para no tener que comprar una cremallera nueva .

Cambios de aceite, filtros, ... lo básico, pero con cariño, que vale la pena .

 

cualquiera con experiencia propia o ajena, sabe que la mayoría de las marcas y modelos hace bastante tiempo trabajar para que muchos vehículos que fabrican para asegurarse el ingreso de mantenimiento y postventa, sólo he comprobado que se salen de esta forma de producir los coches alemanes de ciertas gamas, unos cuantos modelos determinados (Audi, Mercedes, Bmw), aunque por ahí puede haber algún modelo interesante de Volvo y Saab .

 

Me gustaría tener este coche para siempre, y hasta ahora me parece realmente posible .

 

Para referencia, aseguro haber visto un par de modelos parecidos con más de 1 millón de Km .

 

A disfrutarlo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal, yo la verdad es que estoy supercontento con mi AUDI 100 2,6E V6 del 94, lo compre de 2º mano y perfecto de mecanica, tiene ya unos 245.000 kilometros, y tira como un demonio, si tiene los achaques tipicos de un coche viejo ya, pero por lo demas una maquina.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido :thumbsup: , los V6 son duraderos,pueden dar alguna pega como todos pero por lo general con mantenerlo al dia de aceite,filtros,bujias etc , estara excelente.

 

hola, yo te hablo de mi 200 TURBO, el cual la mecánica es mas delicada que el tuyo al ser un motor sobrealimentado, solo te digo una cosa, TIENE 600.000 KM, (puedo enviarte una foto del cuentakilómetros si kieres) y lo he tenido k dejar descansar una temporarda por una avería en la dirección, jamás de los jamases a roto nada de motor, lo unico es que cada 5000 km, le cambio el aceite, y le pongo aceite de gran calidad y agua y valvulina todas de gran calidad, aunque sea un poquito mas cara.

 

Cuando vuelva a trabajar, lo arreglaré para hacerle otros 600.000 km mas.

 

venga... saludos.

 

 

600.000 KM ???????? VIRGEN SANTA !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido ;) , los V6 son duraderos,pueden dar alguna pega como todos pero por lo general con mantenerlo al dia de aceite,filtros,bujias etc , estara excelente.

 

hola, yo te hablo de mi 200 TURBO, el cual la mecánica es mas delicada que el tuyo al ser un motor sobrealimentado, solo te digo una cosa, TIENE 600.000 KM, (puedo enviarte una foto del cuentakilómetros si kieres) y lo he tenido k dejar descansar una temporarda por una avería en la dirección, jamás de los jamases a roto nada de motor, lo unico es que cada 5000 km, le cambio el aceite, y le pongo aceite de gran calidad y agua y valvulina todas de gran calidad, aunque sea un poquito mas cara.

 

Cuando vuelva a trabajar, lo arreglaré para hacerle otros 600.000 km mas.

 

venga... saludos.

 

 

600.000 KM ???????? VIRGEN SANTA !!!!!!!

 

Perdoname, pero...... VIRGEN SANTA es TU AVATAR jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.