Jump to content

RETROVISORES EN ALUMINIO CEPILLADO


keysoft

Publicaciones recomendadas

Pues acabo de cambiar los retrovisores de mi A6 que es en color negro y le he puesto las carcasas en color aluminio cepillado mates.

Pues la verdad es que no acaban de convencerme, y amigos me han dicho que prefieren los negros como estaba antes.

LA verdad es que cuando mas los miro me van gustando mas, pero los veo raros.

Que opinais al resprecto?

Decirme que os parecen.........

post-48097-1252935257.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues acabo de cambiar los retrovisores de mi A6 que es en color negro y le he puesto las carcasas en color aluminio cepillado mates.

Pues la verdad es que no acaban de convencerme, y amigos me han dicho que prefieren los negros como estaba antes.

LA verdad es que cuando mas los miro me van gustando mas, pero los veo raros.

Que opinais al resprecto?

Decirme que os parecen.........

 

 

ahi va la otra foto............

post-48097-1252935363.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Nos podrías decir donde los has comprado y precios ? Quedan muy bien a mi me gustan más que los del color de la carrocería.

 

UN saludo

 

Los he comprado en autoseldorado.com

son replicas y me han costado 110€ ya con portes y todo

La instalacion es bastante facil aunque reconozco que me cargue una pestaña en uno de los retrovisores, pero no pasa nada pq quedan muy sujetos,

aunque si tengo que decir que uno me dio mucha guerra de poner.

Si tengo un hueco os hare un tutorial paso a paso de la instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que hay que hacer para cambiar las carcasas es comprarlas,jeje,ahora en serio, lo primero es coger una ventosa de gps (mejor que hacer palanca con un destornillador) para sacar los espejos. Una vez sacados los espejos, desconectar los cables si son termicos, y quitar los dos tornillos que llevan los retrovisores por debajo. Una vez eso, se hace un poco de presion por dentro para quitar la tapita negra de debajo. Y ya por ultimo desde dentro empujar y quitar la carcasa con cuidado de no romper ninguna pestaña (aunque no pasa nada). Y luego ya se ponen las nuevas y el mismo proceso pero al reves. Y luego cuando pongais los espejos, mucho cuidadito que a veces parecen que estan encajados y luego vas a regularlos desde dentro y se te pueden caer. Asi que encajarlos bien y probar a tirar con la ventosa del gps, y si no sale, ya estan.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los logos de audi del techo si alguien los quiere que me los pida y se los regalo.

ya que tengo un ploter de corte y me los he hecho yo.

Os pondre tambien fotos que se vean mejor los aros.

 

 

no estaria nada mal :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Keysoft.

 

Cuando yo cambié los míos originales en color rojo de mi A3 y poner los cromados también me pareció algo raro al principio.

Hace poco iba a venderlos y poner los míos anteriores pero en negro brillante. Finalmente no he hecho nada ya que este cromado o acabado en aluminio anodizado queda muy elegante.

 

En el A6 más todavía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aora tengo pensado ponerselos de fibra como los que tenía JNV (que es el que me los va a vender) aver si me los manda ya que estoy deseando jejeje..

Yo creo que a mi coche no le quedaran mal ya que es negro. Cuando los tenga montados subiré unas fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.