Jump to content

Rozones en guantera


Publicaciones recomendadas


No sé si los arañazos son demasiado profundos, pero si no lo son aplica un producto protector de esos plásticos y frótalo con alguna balleta de algodón que no sea muy suave para que "lime" el material que todavía no está del todo arrancado. Frota con cierta firmeza en diagonal, arriba/abajo, derecha/izquierda, como si quisieras seguir las distintas vetas del plástico y arrastralas por encima del rayón y verás como se disimula e, incluso, desaparece. Al retirar ese exceso de plástico (blanquecino) que sobresale, disimulas la grieta. Tendrás que repetir la operación al menos dos o tres veces.

 

Yo lo he hecho en un A3 con el limpia tapicerías de Autoglym y funcionó. No se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si encontrases un coche de desguace con ese color, sería casi lo mejor, no? Aunque si te funciona algo de lo que te comentan por aqui, dimelo. Pero creo que no te servirá de mucho.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si sera el mismo plastico , pero en mi 100 tiene las defensas de plastico negro, y cuando lo pinte tenian varios arañazos, el pintor lo dio con una lija muy fina al agua y luego le aplico un abrillantador para plasticos q venden en cuanquier sitio, y quedo de miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenass!,

 

Yo te recomendaría que, con algún producto universal de limpiatapicerías para coches, limpies bien toda esa zona.. incluso, con algún cepillo de cerdas suaves, para quitar toda la mugre que pueda tener la guatera.

 

Posteriormente y si todavía no la quieres cambiar por una nueva, te diría que apliques alguna crema (Autoglym, por ejemplo, como la más básica) en toda la zona con un aplicador de poliespuma; dejas actuar un buen rato y con una toalla de microfibras, retiras todo el exceso. Ésto, obviamente, no te devolverá una guantera nueva.. pero sí, creo, te lo disimulará muchísimo.

 

Sldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.