Jump to content

Código de conducta


Dave_A3

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Os cuento, a finales de julio le vendí un volante de A3 8P de la primera serie (solo el aro) a un chico del foro, tenía dos interesados y se lo vendí al primero que me contactó. Como era para otro modelo de A3 (8L) quedamos en que si no le servía (por que no se pudiera montar) le devolvería el dinero, aunque´el debía asegurarse antes de hacer la compra, me confirmó que sí y se lo quedó.

 

Ahora me dice que no encuentra airbag para ese volante y que le devuelva el dinero. Yo he echado un vistazo por ebay y por lo menos hay 5, eso sin buscar a fondo... El volante si que le vale, solo que tiene que buscar el airbag.

 

En este caso cual es el código de conducta correcto, devolver el dinero?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Personalmente , yo creo que por tu parte has actuado correctamente, antes de que lo adquiera le pediste que se informara si le valía para su coche, diciendote él que si, ( imagino que lo habría preguntado y se habría informado).

Yo supongo que si se informó, le hubieran dicho el problema que tenía con el airbag, así que ya fué decisión suya adquirirlo por lo que yo no creo que tengas la obligación de devolverle el importe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en este tipo de casos si la cantidad no me va a sacar de pobre y el tipo me toca mucho las pelotas le devuelvo el dinero y que le den por cul*.

 

Yo opino que depende del tiempo que haya pasado, si ha sido una equivocacion y se ha puesto en contacto contigo en poco tiempo despues de la venta pues yo le devolveria la pasta y via, ya sabes a quien no tienes que venderle la proxima vez, pero si ha psado mucho tiempo yo no le devolveria el dinero, eso ya seria su problema, masxima si el producto que alega que no existe y que esgrime como pretexto si que existe realmente.

 

s2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi,

 

Yo creo que con que le pases el link del airbag ya has cumplido, no le has vendido nada roto o que funcione mal, si ya le avisaste has sido legal...

 

Quizás es que ha encontrado el pack completo y le sale a mejor precio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi,

 

Yo creo que con que le pases el link del airbag ya has cumplido, no le has vendido nada roto o que funcione mal, si ya le avisaste has sido legal...

 

Quizás es que ha encontrado el pack completo y le sale a mejor precio.

 

S2

 

 

Yo creo que es exactamente eso, y eso que el aro se lo dí por 50€ que creo que está de coña!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que estas en tu derecho de no devolverle el dinero, tu vendias un volante (sin airbag), y el compro un volante sin airbag, si no lo encuentra es su problema, que lo hubiera buscado antes de comprar el volante.

 

Si vendo un video VHS y el que lo compra no encuentra ya peliculas VHS por ningun lado, ¿tendrias que devolverle el dinero?, pues es el mismo caso

 

TU has vendido algo, sin vicios ocultos y con posibilidad de devolverle el dinero si no le sirviera (que no es el caso), el sabia a que se atenia, a buscar un airbag, cosa que tenia que haber hecho antes de comprar el volante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compro el aro él sabía que tenía que pillar el airbag, que lo hubiese mirado y si no lo encontraba no se hubiera comprado el aro. Desde luego, el problema es suyo, para nada tuyo.

 

Yo no se lo devolvía, no por el dinero en sí, pero que no te tome el pelo. Que lo hubiera pensado antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.